15 de març 2007

MERCACOM, ESCRIT D'OPINIÓ

foto: M.C , actual situació del solar on hi havia Mercacom


He oído que en el solar de Mercacom, con el beneplácito de César, el Grupo Alcaraz va a levantar una gran torre de viviendas. No pretendo utilizar esto como excusa para criticar al alcalde, su trabajo no es valorar este tipo de cosas, su trabajo es dejarse asesorar por sus técnicos, los mismos que le acompañan doquiera que va y que pagamos entre todos los ciudadanos de Montcada. Me pregunto con qué objeto no previenen al alcalde de este tipo de extravagancias. Somos un pueblo históricamente maltratado por el paso de vías ferroviarias, autopistas, carreteras, industrias que ejercen actividades de dudosa salubridad... entiendo que hay mucho trabajo por hacer para que Montcada pueda ofrecer una calidad de vida digna a sus habitantes,
que no pasa por la construcción de torres de viviendas de alto copete, que disparan los precios inmobiliarios de la zona. No se quién puede tener interés por esa torre, además del señor Alcaraz, los ciudadanos de Montcada sólo pedimos que se hagan las cosas bien y sin necesidad de tantos aspavientos.
Seguro que los técnicos que aconsejan a nuestro alcalde no viven en Montcada, porque no saben lo que nuestro municipio necesita y lo adornan con operaciones desproporcionadas y sin contenido. La conclusión es que no conocen bien Montcada pero sí conocen muy bien a su alcalde y saben hacerle los trajes a medida.

Juan Torres

PD.: Cumplimentado el deseo del señor Juan Torres para publicar su carta, queremos, por nuestra parte, opinar algo sobre su escrito.
Montcada Confidencial piensa que no hay "tocho" que se mueva o máquina que meta su pala en terrenos, sin que el señor alcalde lo autorice o sepa. Ójala, se cumpliera aquello de hacer caso al consejo de los técnicos y no al revés.

9 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Exactamente los técnicos la mayoría no son de Montcada pero saben lo que le gusta al Cesar por ejemplo:la arquitecta Marta Bunyest o algo así, que pierde el culo por complacer a sus grandes amigos. COMO ELLA NO VIVE AQUÍ, QUE MÁS LE DA! ELLA AL GRANO!

Anònim ha dit...

que raro que sea el señor Alcaraz quien tenga el solar, ¿ no es ese señor al que se le vio en un buen restaurant con nuestro ilustrisimo alcalde? hay que ver que casualidades se dan en esta vida.....

Anònim ha dit...

M'agrada molt la idea de la torre!, o sigui que si jo demà em compro una parcel.la edificable puc demanar permís al senyor alcalde i fer-me una per mí?. I per cert, la comitiva de gent amb tratjo que va amunt i avall amb l'alcalde no són tècnics, són regidors i càrrecs de confiança del partit!

Anònim ha dit...

Mucho caso no debe de hacer a sus arquitectos porque en el último año se han ido por lo menos cuatro.

Anònim ha dit...

que buena idea lo de hacerse una torre por el morro!!!pues que lo incluya en el programa electoral...yo tengo un huertecillo en una zona ilegal,a ver si sé bien los pasos para hacerme una torre: me saco el carnet del PSC, invito a alguién a cenar, después como quien ira con "Díos" a ver si se puede dar permiso sera el de los trajes de zara,le enseño la acreditación, y luego me voy a la planta 2 del ayuntamiento y si consigo pasar las medidas de seguridad que han puesto allí, enseño la "acreditación", y me construyo una torre del carajo!!!je,je,je..
Sophia

Anònim ha dit...

no hace falta que te saques el carne del PSC, es suficiente con que te pases por el despacho que tiene el Sr Campos que asesora en estos menesteres, que el te haga de intermediario con el Sr Alcalde y, O MILAGRO torre de 15 pisos

Anònim ha dit...

La posdata de este articulo es la verdad mas grande que se halla podido publicar en montcada confidencial, ssy no queiro decir que el resto no lo sea, digo que es LA MAS GRANDE

Anònim ha dit...

Estoy que no vivo desde que he conocido la nueva-antigua lista del cesarismo ¡madre mía Dios nos proteja!
Y echan a Juan García! que es buena persona y tiene tres niños pequeños.

Anònim ha dit...

yo vivo en la calle anselmo clave, y si a mi me preguntasen que me parece la levantada de un mega bloque en mi calle, le diria cuatro cosas, ya que dios mio, donde vamos a aparcar los coches, cuantos meses y meses de obras tenemos que soportar los vecinos de masrampiño, montcada esta horrible, y los vecinos estamos cansados de que otros solo piensen en llenarse los bolsillo, no tenemos ni un arbol en toda la calle!!