6 de març 2007

SOTERRAMENT TOTAL, ARA¡



Nos parece una verdadera tomadura de pelo que el PSC haya acaparado el slogan y haga suyo aquello de : Soterrament total, ara!

Es un insulto que habiéndose estos, añadido, muchas semanas después a los primeros pasos de la Plataforma, vengan ahora, a convertir un símbolo y un slogan que no es del PSC precisamente.

Nos parece que el secretariado de la Plataforma debería, por dignidad, replicar esa falta de tacto de un partido que no estuvo, cuando tocaba estar adherido a la iniciativa y creación de la Plataforma Ciudadana pro soterrament total.

Suponemos que a alguien, un mal asesor de imagen, se le habrá ido “la olla” y habrá querido –ahora que vienen elecciones-barrer para su casa.

Sinceramente, nos parece esperpéntica esta acción de quererse apropiar de algo que pertenece en todo caso, a la iniciativa ciudadana.

PD/ podeís ver esto en la web del PSC MONTCADA I REIXAC

19 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

¿peró esto qué es? vamos es algo esquizofrenico esté eslogan, ¿peró esta gente no estaban en contra del soterrament?¿ no pretendían al principio prohibir las pancartas en el pueblo?¿no eran los que iban descolgando carteles por el pueblo y denunciando a la plataforma por los carteles del soterrament? yo creo que han perdido los papeles,eso sí, en medicina esto es una auntentica esquizofrenia paranoide, en política yo ya no lo sé...vaya morro!!!vamos a ver que es lo próximo que se apuntan...pero el paso que llevan es que la COPE hable bien de ellos...

Anònim ha dit...

Però quin morro tenen...!!!
Ens tracten com si fosim desmemoriats. Crec que la Plataforma com diu el comentari, hauria de respondre a la comisión executiva del PSC local i fer-lis treure aquest símbol que no els hi pertanya pas a ells.
Miquel C.

Anònim ha dit...

Muchos nos acordamos a principios del año 2006 cuando Cesar Arrizabalaga mando a los suyos y sus acolitos para explicar las "ventajas" que la propuesta de Fomento ( que no incluia el Soterrament Total) era muy buena, que convenia aceptar lo que nos daban. Os acordais como Carlos Guijarro, Maresma, etc, etc, comentaban las virtudes del proyecto que nos querian encasquetar. Yo no olvido lo que aquellos dias se decia, me acuerdo como fue tratada la Plataforma.
Gracias a este movimiento ciudadano serà posible ver finalmente el soterramiento total de la linea de Francia. La leccion de unidad ha sido ejemplar para todos, leccion que espero haya sido entendida, aunque haya partidos que se quieran aprovechar de todo. Alla ellos, los votantes no olvidamos tan facilmente.
Por el bien de todos , seria mejor que de ese tema nadie sacara pecho, corre el riesgo de versele el plumero.

Uno que no olvida.

Anònim ha dit...

La Plataforma ya avisó que esto podria pasar , ya comentó que evitaria tener que entrar en "batallitas electorales" , lo dejo muy claro en una Asamblea.
Y creo que hace bien, pero esto pasa de castaño oscuro, los del PSC se han pasado varios pueblos, hay dentro de este partido personajes que quieren ser mas papistas que el Papa.
Seria muy bueno y un buen ejemplo de humildad si rectificaran.
Rectificaran?

JA G.S.

Anònim ha dit...

Pero Bueno!! Pero que es esto!!!
Pero quina barra que tenen!!

¿se epiensan que los ciudadanos somos tontos o que?, esto les va a costar un montos de votos, pero que cara tan dura hay que tener!!!

Si solo se sumaron a la movida cuando Cesar dió permiso al ver la gran movilización que los vecimos hicimos, y encima el Alcalde lejos de entemder las demandas de los ciudadanos se lo tomo como un ataque personal, manda huevos

Oscar,
Can Sant Joan

Anònim ha dit...

Vaya pifiada. Supongo que habrá sido uno de aquellos colaboradores de precampaña que se le habrá calentado la cabeza y con el ánimo de contentar a su pagador, se ha excedido por acaparar un cartell, un símbolo impropio de quien lo amancillo de buen principio.
La memoria, queridisimos vecinos socialistas, sirven para atajar los improperios de aquellos que en vez de actuar como asesores políticos, se comportan, al carecer de idiólogia, en torpes publicistas y en desaforados cartelistas.
Arquímides

Anònim ha dit...

Quina manca de tacte, no hi hauria res a dir que dins les seves pagines del partit es fes ressó de la bona noticia sobre el Soterrament Total, però altra cosa es que incloexin les sigles del PSC com si l'eslogan fos d'ells, sincerement s'equivocan i molt.
Estic segur que retiraran les sigles del PSC de la noticia, no pot ser que siguin tant infantils i tractan a tots com si no tinguesim memoria.
Rectificar es de savis.

Anònim ha dit...

Tots recordem la postura de l'Alcalde d'aquest mateix partit cada cop que tornava de Madrid, primer... "todavia no sabemos nada sobre el proyecto definitivo bla bla", quan ens vàrem haver els veïns d'assabentar per altres mitjans que el soterrament no seria total (uns 10 mesos abans ja es sabia però l'ajuntament aguantava la postura per tal d'aplicar una política de fets consumats), llavors l'Alcalde deia... "que se la va ha hacer hemos todo lo que estava en nuestras manos pero bla, bla,bla".

I ara. ARA! tenen la barra de fer servir aquest mateix lema dels ciutadans amb les seves sigles polítiques!!! PERO QUIN MORRO QUE GASTEN, però si l'Alcalde deia que tot això del soterrament era un atac de no sé quins partits en contra d’ell.

Vicenç Pedrapicada

Anònim ha dit...

Esquizofrénicos vamos ha acabar todos como hagamos caso de lo que dicen estas gentes políticas: MIENTEN MÁS QUE HABLAN.

Anònim ha dit...

Una presa de pel...¡
La plataforma, els seus dirigents, tous..massa tous.Cal un gir, no podem plantar-nos i esperar que escampi la boira. Cal més iniciativa davant d'un ajuntament que ha sabut manipular les veus i representants de la Plataforma.
La mostra la tenim amb un simple detall:
Un slogan que no es seu, el fan seu.Vet aqui un...arrizabalaga.
Un amic del Canigó

Anònim ha dit...

Más contundencia señores Relat y compañia, más contundencia....
Ustedes representan la razón y la fuerza ciudadana, ellos la desverguenza sobre un tema que como se dijo en una asamblea: "les cogimos con el paso cambiado, sobre el proyecto del TGV"
Julian

Anònim ha dit...

Crec, honestament, que els representants de la Plataforma, “Soterrament Total, ara!, sabran contestar acuradament a les provocacions, que al meu entendre, ha protagonitzat darrerament, un partit local, per fer-se seu un eslògan que no els pertoca.
A banda, vull adherir-me amb allò que exposa en una carta publicada en aquest mateix blog i siganada per Jaume Aregall.
Atentament,
Ricard Ramos Jimenez
Terra Nostra

Anònim ha dit...

Esto no es ni más ni menos lo que aconseja el viejo refrán: Si no puedes con tu enemigo (pueblo) únete a él (nosotros).
Primero quisieron meternos el tomate podrído, y cuando protetamos, como vieron que no colaba, cambiaron de opinión por la presión que ejerció el pueblo.
Y SI NO NOS DAMOS CUENTA NOS LO CUELAN!
Entonces para qué cobran estos políticos?
Si las castañas del fuego nos las tenemos que sacar nosotro!
Si tenemos que estar vijilantes de lo que nos van ha hacer ¿qué es esto?.

NO ES EL CONSISTORIO EL QUE DEBE VELAR POR NOSOTROS Y NUESTRA ADMINISTRACIÓN LOCAL? NO ES POR ESTO QUE COBRAN ELLOS?

Anònim ha dit...

La Plataforma Soterrament Total no deberia entrar en este juego, ha mantenido y ha demostrado una verdadera independencia, lejos del juego de los partidos politicos.
El objetivo final es tan importante que se merece no caer en estas tentaciones, aunque ha veces le entren a uno ganas de decir barbaridades, motivos dan.
Por sus actos los conocereis, como decia aquel, y es verdad que parecen... mejor dicho son unos aprovechados y todos nos damos cuenta .
Como decia un internauta en otra opinion: Allá ellos, si nos tratan de tontos, allá ellos.


Juan

Anònim ha dit...

No podemos permanecer quietos tras el impropedio que el PSC local nos ha brindado. No podemos poner la otra mejilla, eso ya no se estila. Hay que contestar y con contundencia. Si callamos, aceptamos... el silencio, amigo Juan, otorga. Los cobardes siguen estando detras de las ventanas, los que salimos a la calle para reclamar el soterrament total, hemos de ser coherentes y valientes ante algunos elementos de un `partido que no tiene toda la culpa de tener ineptos.
Machu-Pichu

Anònim ha dit...

Juan el Soterrament total es serio y lo que se habla aquí tal como es el problema de Bifurcació, la cimentera, la Z-21, la contaminación, Can Cuiàs la preocupación del ciudadano por saber adonde va a parar parte de su dinero, es TODO muy serio.
Aunque a menudo nos reímos por eso de no llorar.

Anònim ha dit...

Peroooo...oye...perooo...el rojo no era negro!

Anònim ha dit...

Huuuysss ...
Que pena.... la Plataforma NO es politica ni formada por politicos... juas....

Es epoca de elecciones y todo vale.... pero...¿ Vale todo ?

Saludos

Anònim ha dit...

Estos políticos actuales del PSC,
son de lo PEOR: lo que no hacen y se resuelve bien se lo adjudican.

Y cuando meten la pata hasta el cuello: culpan a otros hasta la difamación y la calumnia.
NO TIENEN HONESTIDAD NI VERGUENZA Y DESCONOCEN LA PALABRA ÉTICA, DIGAMOS QUE SON AMORALES.