24 de març 2007

Comentari d'Eva García,sobre la inauguració de les escales mecàniques de C. Sant Joan


Menos canapés Sr. Alcalde !!

El pasado día 14 los vecinos de Can Sant Joan impidieron que el Alcalde y su comitiva se hartaran de cava y canapés, como de costumbre hacen cada vez que inauguran una calle, plaza, placeta, o quien sabe qué, casualmente mucho más a menudo en las últimas semanas coincidiendo con el calendario electoral. Esos vecinos que tantas veces han reclamado una reunión para tratar de esos problemas que les impiden llevar una vida digna en un barrio digno, tuvieron que soportar como el gobierno de Montcada acudía con la bandeja de canapés y la botella de cava a inaugurar unas escaleras mecánicas en esta ocasión. Unas escaleras muy avanzadas tecnológicamente y que estarán en un barrio sucio, inseguro, medioambientalmente preocupante y socialmente insostenible y que al gobierno de Montcada parece importarle muy poco. Los vecinos no pudieron soportar esta burla por parte del equipo de gobierno de nuestra ciudad y evitaron ver como el Alcalde y su comitiva comían canapés y bebían cava.


Eva García
Candidata Partit Popular

29 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Sra. García, reconec que encara que vostè sigui del PP, té raó i està molt bé que des de l'oposició ho denunciïn, és una vergonya el que passa en aquesta ciutat i els hi demano que no es callin res, segueixin denunciant aquestes mostres de prepotència del César i el PP tindrà el meu vot, més que res per votar contra l'alcalde Arrizabalaga !

Anònim ha dit...

A banda de la seva pertenença al PP, considero que el que diu té molta raó. Crec en la democràcia, i per això totes les oponions són necessàries. Ningú té la veritat, és cert, però això no treu que tothom defensi la "seva veritat".
Crec que està molt bé que els partits diguin la seva, i en el vostre cas, senyora Eva, és bo que les veus de l'oposició política ha de sortir, com es va dir en aquest blog, de les "quatre parets de la Sala de Plens".
Jaume C. G.
Mas Rampinyo

Anònim ha dit...

Però aquest alcalde només pensa en menjar i beure ? a les festes populars, inauguracions, a les cases per sopar .. podria treballar més per nosaltres enlloc de pensar només en el seu estòmac ?

Anònim ha dit...

Efectivamente, menos canapés...señor alcalde y camarilla.
Necesitamos compromisos con la ciudadania. Ahora que se acercan elecciones queremos conmpromisos delante de la población, le apuntaré uno (no haga como el señor Zapatero, cuando dijo aquello del Sant Jordi, sobre "apoyaré el Estatuto que se apruebe en Catalunya..",
Usted debería decir Y CUMPLIR: NO PERMITIRÉ QUE EN MONTCADA SE QUEMEN EN LA CIMENTERA NADA MAS QUE CARBON PARA FABRICAR CEMENTO" Y AÚN ASI, CON LOS CONTROLES DE RIGOR.
SOLO ASI TENDRA MI VOTO, DE LO CONTRARIO,EL MIO Y MIS FAMILIARES, IRAN A LA OPOSICIÓN: ERC O PP.

PACO (ANTES SOCIALISTA, AHORA AL QUE MEJOR SE COMPROMETA)

Anònim ha dit...

Menos canapés, menos cava... menos ágapes, al final vamos a tener que pensar los vecinos y votantes que tenemos a un "Pepe botella". en lugar a un alcalde.
Cantaclaro

Anònim ha dit...

En aquest moment tinc dividit la meva intenció de vot, devant de les properes eleccions. Em consta que dues opcions han estat a l'oposició i crec que mereixen una oportunitat, a banda de qualsevol idiologia politica, cec que ara, el meu poble, necessita un altre manera de fer política, tinc doncs " el cor dividit"...ERC o PP, o el que és igual... Sra. Eva o Sra. Marta. Totes dues mereixen ara per ara la meva credibilitat.
Miquel C. J.
Montcada Nova

Anònim ha dit...

ES FACIL CRITICAR A ESTE GOBIERNO. HASTA EL CIUDADANO MAS DESINFORMADO DE MONTCADA LO PUEDE HACER. EL PROBLEMA ES QUE NECESITAMOS LIDERES POLÍTICOS QUE LO HAGAN MEJOR Y NO PARTIDOS COMO EL PP Q HASTA AHORA, SOLO SE HAN DESTACADO A TODOS LOS NIVELES (ESTATAL, COMUNITARIO Y LOCAL) COMO UN PARTIDO QUE HA DAÑADO Y SEGUIRÁ DAÑANDO NUESTRA FRAGIL DEMOCRACIA.
A NIVEL INTERNACIONAL O NACIONAL NO TENGO Q RECORDAR LAS MENTIRAS Y CAMPAÑAS ULTRAS Y PREDEMOCRÁTICAS QUE NO TIENEN PRECEDENTES EN NUESTRA JOVEN DEMOCRACIA Y QUE ANIMAN A TODOS LOS CIUDADANOS A ENFRENTARNOS Y DIVIDIRNOS.
TEMAS RELACIONADOS CON GRAVÍSIMOS ESCANDALOS ECONÓMICOS Y SOCIALES (GUERRA DE IRAK, 11-M, YAK 42, PRESTIGE, BODA DEL ESCORIAL, AMIGOS Y FAMILIARES DEL AZNAR DENTRO DE FABULOSOS NEGOCIOS NACIONALES (IBEX 35) E INTERNACIONALES (EN LONDRES, N.YORK O MIAMI...).
SI ESTA SRA. SE PREOCUPA POR LA DECENCIA POLITICA Y POR MONTCADA DEBERIA EMPEZAR POR CAMBIAR DE PARTIDO Y DENUNCIAR A
PERSONAS TAN POCO DIGNAS DE SU PARTIDO COMO ACEBES, ZAPLANA, RAJOY,TRILLO O AZNAR. LIDERES QUE, ALGUNOS DE ELLOS DEBERIAN RESPONDER ANTE JUZGADOS NACIONALES E INTERNACIONALES. LA DEMOCRACIA, SI QUEREMOS QUE SEA EFECTIVA Y TRANSPARENTE NECESITA DEFENDERSE DE PERSONAJES TAN MANIPULADORES Y SINIESTROS.
FUERA MANIPULADORES Y ESPECULADORES LOCALES DE ESTE GOBIERNO LOCAL QUE NO NOS MERECEMOS PERO, CAMBIEMOS PARA MEJOR SEÑORES, NO PARA PEOR.
TENEMOS MOTIVOS PARA ESTAR RESENTIDOS CON EL SR. CESAR Y CIA. PERO NUNCA PERDAMOS EL SENTIDO DE LA DECENCIA Y UN MÍNIMO DE RAZÓN.
NUESTRA DEMOCRACIA ES DEBIL. ESTÁ EN MANOS DE MEDIOS Y MANIPULADORES ULTRAS Y RADICALES. PERO EN PARTE ES CULPA NUESTRA. NUESTRO PASOTISMO Y RESENTIMIENTO Q NO DISTINGUE LA MEDIDA DE LOS DAÑOS POLITICOS (DA IGUAL 4 QUE 40) SOLO BENEFICIA A LOS MANIPULADORES MAS PODEROSOS.
POR SUERTE, TODAVIA PODEMOS ELEGIR ENTRE UNA VARIEDAD AMPLIA DE PARTIDOS POLÍTICOS. TODOS ELLOS ESTÁN TOCADOS POR LA SOSPECHA EN ALGÚN MOMENTO, PERO VALOREMOS ESE PASADO Y DECANTEMONOS POR AQUEL QUE MENOS A PUESTO EN PELIGRO LA CONVIVENCIA, LA ECONOMIA Y LA ESTABILIDAD SOCIAL.
NADIE ES PERFECTO TENEMOS DERECHO A CAMBIAR PARA MEJORAR Y NO AL REVÉS.

Anònim ha dit...

Pues me parece muy bien el comentario de la sra. Eva, pero tras 4 años asistiendo a plenos,la verdad, es que mi voto va ir clarisimamente para la sra.Marta Aguilar, ya que es la ünica politica en todo el municipio que realmente se ha tomado las cosas en serio, ha sabido hacer oposición, muy a pesar de las presuntas coaciones, presuntas amenanzas, presuntos insultos y un largo etc. que ha resistido estoicamente, así que desde aquí, y sin dudar un momento ante la decisión de quien votar, la SRA. MARTA AGUILAR tiene mi voto,y el de toda mi familia y su nombre va en mayusculas, pq es toda una señora.
gràcies Marta!!!!
Sophia

Anònim ha dit...

Esta señora la respeto como ciudadana de mi ciudad pero, si realmente desea lo mejor para nuestra ciudad, nunca entenderé porqué forma parte del grupo político y empresarial mas importante y dañino del estado español. Un partido que siempre despierta mi sospecha al respetar las normas mas basicas de la democracia.
Todos sabemos que este partido nacional dispone de infinidad de medios y recursos economicos para intentar reventar cualquier iniciativa q no tenga q ver con sus intereses de partido y de poder. Sus campañas y movilizaciones bien organizadas dan autentico miedo, porque se destacan por la mentira mas peligrosa y animan siempre al enfrentamiento entre los ciudadanos.
Todo vale para ellos. Es cierto, todo vale para conseguir otra vez el poder.
Muchos montcadenses estamos indignados y dolidos con individuos del PSC como el sr. Romo.
Y, por el mismo motivo, cada vez se cuestiona mas al sr. Cesar por su manera de hacer política. Una manera que se acerca, cada vez mas, a la manera "política-empresarial", sectaria y poco social que ha practicado siempre el Partido Popular.

Anònim ha dit...

Miiirrreeee uuuuuuusssteeeeeddddd, Sra García, basta ya de populismo !!!. Tiene todo el derecho de criticar, puesto que está en la oposición, todas las acciones del gobierno municipal, pero todas !!. Qué para eso le pagamos los conciudadanos de este pueblo con nuestros impuestos.
Sin embargo encuentro a faltar una oposición por su parte en todos los temas urbanísticos, medioambientales, en todos aquellos, desde el inicio de la Legislatura en que han preocupado a los ciudadoanos de este pueblo. Ustedes tienen la obligación como oposición de informar y ser informados de todas las medidas que se tomen por parte del Gobierno Municipal, y no me vale qué de esto no nos hemos enterado, que no nos han dicho nada.... Entonces qué hacen ustedes ??. Usted fue Parlamentaria, y entiendo que conoce los mecanismos de funcionamiento de la administración, tanto Local, Autonómica como Estatal.
No me importa si comen canapés, si beben cava (por cierto su partido lo boicoteó), si era necesaria, por cuánto se presupuestó, cuánto realmente ha costado ...... ese es el control que necesita el gobierno de un pueblo, no el populismo que Ustedes hacen ....

A TRABAJAR QUE PARA ESO LES PAGAMOS !!!

CON RIGUROSIDAD Y TRANSPARENCIA !!!

QUE ALTERNATIVAS PROPONE USTED A LAS ESCALERAS ???

Sra. García, y de verdad con todos los respetos, el gobierno de este pueblo necesita una oposición, que desgraciadamente no la tiene.

Anònim ha dit...

està clarissim, no hi ha independents, el vot blanc no es solució, s'ha de votar l'oposició, si no estas content amb els constructors de torres besones, que jo sapiga tenim 7 projectades a Montcada, que barbaritat

Per un canvi

Anònim ha dit...

Curioso señora Eva, muy curioso....
¿ Sabe usted que no hubo cava ni canapés ?
No claro... no lo sabe porque no estubo....
No estubo porque a usted y a su formación no le interesan esos temas, pero como ahora se ha puesto el ventilador en marcha... pues se suman a la corriente.
Pero cuidado, la corriente puede resfriarles.

Y que decir al resto ??
Bueno, al resto no, al MISMO, que [ osadamente comete incorrecciones ortográficas] postea una y otra vez con un único objetivo...

Si de verdad quiere que el resto de usuarios nos creamos este blog... libere las IPs y los mensajes sean publicados sin censura...

¿ Sabe usted y saben ustedes usuarios, que se me han censurado mas de un mensaje?

Anònim ha dit...

Al senyor anònim del polst anterior:
en castellà "tubo" es referix a "tuberia", i tuvo al verb, per tant "No estubo" és incorrecte, s'escriu "No estuvo", no passa res company tothom fem alguna falteta, però aquí es més important és el fons que les formes.

Óscar

Anònim ha dit...

Eva esto huele a político en celo de voto ciudadano.
¿¿¿ Donde estaréis tu y tu partido el dia después de las elecciones ???

Anònim ha dit...

Lo se.... ¿ acaso cree usted que fue un error ?
Lea el mensaje entero y se dará cuenta....

Anònim ha dit...

Ahora salen estos? para salvar el pueblo? tenemos de tener cuidado que se quiere castigar al PSC y no hay que votar a lo loco, que puede salir muy caro, a veces vale mas malo conocido, que bueno por conocer

Anònim ha dit...

Al anónimo de las 12:56. El de los IP,s
Usted se queja que Montcada no hay oposición, lo dice con lagrimas... de cocodrilo. Usted sabe muy bien quien se ha encargado de cargarse a la oposición. Dígame si con 12 concejales hay necesidad de hacer gobierno con otros socios. Eso se llama comprar voluntades y tapar bocas.Con alto coste para los contribuyentes.
Vaya usted a reclamar a dónde se ha de ir, estoy seguro que usted conoce perfectamente el camino, verdad señor MEANU.?
Cantaclaro.

Anònim ha dit...

Doncs jo la votaré a la Sra. García i veurem si tot el que diuen ara, ho fan si estan al govern. Aquesta noia em mereix respecte i crec que ho pot fer bé, es mereix un vot de confiança i tindrà el meu, tot i que jo no sóc del PP.

Anònim ha dit...

És la primera vegada que algú del PP diu una cosa sensata, com s'enteri l'Acebes i el Zaplana la foten al carrer !!

Anònim ha dit...

L'administrador té la potestat de suprimir tots aquells comentaris que no guardan la compostura ètica que requereix un mínim d'educació i respecte envers les persones. Aquest blog és un lloc per opinar no un lloc per insultar.
Hem i estem rebutjant alguns comentaris que ataquen a persones. Creiem, que entre els diferents comunicants, hi ha personal de l'ajuntament que "esta cremat" o resentit amb els seus caps i governants. No volem entrar en aquest debat.
Volem critiques, evidentment, però argumentades i no pas abocades a la calumnia o l'insult.
Desitgem que tothom entengui això.
Moltes gràcies.
Montcada Confidencial

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

CARTA ABIERTA AL QUE ESCRIBE BIEN

Mire usted señor perfecto, no todo el mundo ha podido ir al colegio, no todos hemos podido cursar estudios universitarios, notodos podemos ser maestros, o tener dos carreras, o presumir de ser ingenieros a un que solo seamos peritos, pero señor mio y aun que no escribamos bienen, todos tenemos el DERECHO a escribir en este blog lo que pensamos, y no crea que intentando ridiculizar a los que hacemos faltas de ortografia van ha conseguir que dejemos de leer y escribir en el unico espacio de LIBERTAD que hoy por hoy existe en MONTCADA.

Asi que, aun que hagamos falta nuestra opinion cuenta y, lo mas importante que NUESTRO VOTO VALE LO MISMO que los que no hacen faltas ortograficas.

ME ENTIENDEN

Anònim ha dit...

Ei ! Oscar , ja et vaig dir en un comentari que es un crak.

Jo tampoc entec res del que vol dir aquest prolific comentarista ( el Sr. "estubo") . Encara que el fet que ara entri com una moto en el blog es una senyal clarissima que deu haber rebut l'ordre, no? .
Es de suposar , millor dit estic segur, que cobra per fer aquest "digne" paper.
Com deia un altra comentarista, no val la pena seguir per aquest cami, l'important es criticat que fa el nostre Ajuntament i els seus representants.
Per exemple :M'han comentat que n el proper Ple s'aprovará l'inici dels tramits d'un nou " pelotazo" urbanistic.

J.M.M.

Anònim ha dit...

Missatge a l'administrador del bloc, Si us palau prego la correccció del meu missatge anterior per aquest.

Moltes gràcies i seguiu amb aquesta tanca tan necesaria.

Óscar.

================================

Hola Soc l'Óscar,

- Senyor anònim de les IPs, m'ha sorprès la seva resposta...

"Lo se.... ¿ acaso cree usted que fue un error ? Lea el mensaje entero y se dará cuenta...."

La veritat, doncs jo no m'adono de per que vostè fa aquesta falta ortogràfica, ja dirà vostè per que? ja dirà vostè quina és la paradoxa magistral que amaga el seu missatge i que jo no se veure, digui-ho i deixin en ridícul, quina cosa tant evident és la que no se veure, deixim en evidència perquè el que sembla a primera vista és que vostè no sap encaixar una crítica, el que sembla és que vostè no suporta quedar tant malament despès de criticar a altres per que fan faltes ortogràfiques i al mateix missatge fer una de bastant greu com es "estubo", no sé, aquí estic reconeixent que no m'adono del per que, digui'ns per que i deixim en ridícul doncs.

Insisteixo que en un bloc com aquest és més important el que es diu que el com es diu, sempre que es guardin les formes.

Salut,
Óscar, Can Sant Joan.

Anònim ha dit...

Aquest Guillem de Montcada té una cultura molt justeta !! va de setciències però no sé si va arribar al graduat escolar, bé les proves del Zara les va superar !

Anònim ha dit...

Molt bé Óscar, molt bé.
Ara que el senyor "estubo" ens expliqui el per que fa aquesta falta, per que jo ja m'he re-llegit el missatge i no veig cap intenció en escriure una falta ortogràfica de forma expressa, com be dius en aquest bloc el més important és que hem construït entre tots un espai de comunicació on el més important és el que en diu i no tant si un sap escriure mes be o més malament, no pot ser que el senyor "estubo" critiqui (intenti)a persones que només volen expressar-se de forma lliure.

Vicenç Pedrapicada.

Anònim ha dit...

Basta de descalificaciones , si queremos que sea este un espacio de comunicación ,los que participamos en el debemos dar una prueba de que entendemos lo que significa el escribir en libertad ,pero no escribir desde el insulto,la descalificación y la doble moral.

NDM

Anònim ha dit...

Cuando yo era joven mandaba en este país un militar, bajito que siempre tenia la mano alzada para parecer mas alto.
Este nos tenia a todos los españoles en una Democracia Orgánica.
Alguien le pregunto un dia: ¿ por que no podemos tener una democracia a secas ?
Y respondió presuroso:¡¡es que los Españoles no saben de Democracia ¡¡
Y antes tienen que pasar por mi Organo correspondiente.
Moraleja:
El Organo parece que desapareció y nosotros seguimos sin saber.

Anònim ha dit...

Salut PP.
Soc veina del barri Zona 21 de terra nostra i us animo a donar la vostre opinió o posició sobre la modif. del PGM de la Zona 21 de terra nostra.
En ella, la majoria de veins estem molt preocupats si no es prenen correccions importats en aquest Pla urbanistic... serà la ruina per molts veins i veines. Envio un missatge publicat a aquest blog i els convido a que llegeixin la carta de la sra. MIlagros (una veina molt respetable i una histórica del nostre barri sempre marginat).
Estem perden la ilusió en la politica. No es just el psc.

¿En que se ha convertido nuestro barrio?
En UN PARAISO PARA LAS INMOBILIARIAS y LA RUINA PARA LOS VECINOS QUE SÓLO QUEREMOS VIVIR EN PAZ EN NUESTRO BARRIO.Así de claro!.
¿QUIEREN ECHARNOS DE NUESTRO BARRIO?, Pues, NO LO VAN A CONSEGUIR.
ALGUNOS PODEMOS ACEPTAR PAGAR GASTOS URBANÍSTICOS pero,
NUNCA unos gastos de REPARCELACIÓN que PUDIERON EVITAR estos "individuos". Ellos CREARON Y MINTIERON CON ESTE PROYECTO VERGONZOSO.
HAY QUE CORREGIR ALGUNAS INJUSTICIAS DE ESTE JODIDO PROYECTO Y NO PAGAR NI EJECUTAR UNAS EXPROPIACIONES "DRAMÁTICAS" QUE SE PUDIERON EVITAR SI NO HUBIERAN DIVIDIDO NUESTRO BARRIO A LA CONVENIENCIA DE ESTAS INMOBILIARIAS Y PERSONAJES INFLUYENTES.
Se ha perdido algo mas que sensibilidad social. Algunos han perdido la verguenza y criminalizan a todos los que se salen de la "senda del negocio inmobiliario".
Un ejemplo descarado de lo que van a hacer con nuestro barrio está en un ánuncio de la vanguardia. Veanlo. Vean la foto de nuestro barrio y vean como arrasan con todo. Nuestra zona 21, los pinos del Pinar,...etc. El negocio puro y duro nos va a golpear a casi todos (además de exigirnos mas de 10 mill de pts por familia modesta para pagar expropiaciones innecesarias, ya que se debió dividir el barrio con un Plan evitando expropiaciones, ya que habia zona verde de sobra para no expropiar a nadie (pregunten a cualquier arquitecto urbanístico sobre la zona 21 y preguntele si era necesario expropiar sin dividir el barrio en 5 unidades de actuación ,incluso, sin afectar al negocio del pinar).
http://wwwd.lavanguardiainmobiliaria.es/lvi/Publica?COMPID=51310882830&ID_PAGINA=5008&ID_FORMATO=500&PARTICION=500
Gracias por la atención y les animo a ser escuchados.