14 de març 2007

INAUGURACIÓ DE LES ESCALES MECÀNIQUES DE CAN SANT JOAN


La Festa que tenia preparada l’Ajuntament amb el seu Alcalde davant, acompanyat dels regidors/res; Joan Maresma, Sergio Hermoso, Carme Porro, més un petit grup que s’havien desplaçat per assistir a la inauguració oficial de les noves escales mecàniques ha quedat deslluïda, ja que un altre cop els veïns de Can Sant Joan amb la seva AA.VV al davant, s’han tornat a manifestar, reclamant solucions pel seu barri. Cal destacar una pancarta que deia: “ Bien por las escaleras, pero queremos la chatarreria cerrada” , era tal el soroll de xiulets, bombos, etc , que l’acte inaugural s’ha fet molt ràpid. Desprès de marxar la “comitiva oficial” els veïns del barri han fet la seva simbòlica “inauguració oficial” .

Per cert, parlant de la “chatarreria” , demà dijous a les 17 h. esta prevista una reunió a la Conselleria de Medi Ambient de la Generalitat entre l’Ajuntament i l’AAVV per parlar del tancament definitiu d’aquesta planta.
També cal informar que la reunió entre l’AAVV i l’Ajuntament prevista pel 3 d’abril s’ha avançat pel 26 de març a les 10 h. Reunió que els veïns volen d'una vegada per totes que el Consistori passi de promeses a fets.

19 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Hay un detalle que habría que añadir, puesto que yo estaba allí y lo pude ver , hubo alguien desde una ventana echo un par de huevos a la comitiva oficial. Por fortuna fueron a chocar contra el suelo.
Bien creo que lo demás como bien dice el blog fue como lo explicais.
Felicidades por vuestro trabajo y por la rapidez.
Gerardo

Anònim ha dit...

Qué artículo más soso!!! no podéis dar más detalles de esta inauguración... de verdad, para hacer sólo un breve resumen de la inauguración, esperaré a leer "la Veu".
ME ESTÁIS EMPEZANDO A DEFRAUDAR, dónde está vuestro espíritu crítico???

Anònim ha dit...

Defraudado?...no sé yo creo que Ud. es de la camarilla más bien, por eso está defraudado y así, así siga Ud. así leyendo la Veu que yo me leeré mejor un tebeo.

Anònim ha dit...

Hay personas, con todo el respeto que me merecen, sólo ven aquello que quieren ver. Yo estuve en la inaiguración y lo que he leido se ajusta, en general a la realidad más destacada. Si encuentra usted soso el articulo, pues diga lo que usted vió y comentelo aqui.
No hay noticias para todos los gustos. O quieren que se inventen las noticias y se vistan como seriales?
Ramon de Can Sant Joan

Anònim ha dit...

Bueno, bueno!!!!, yo estube en dicha inauguración, y leyendo la nota de prensa que publica la web del ayuntamiento y la que hay en esta magnifico blog, debo decir que se ajusta mucho más a la realidad la del blog, que la oficial, entre otras cosas pq ni se hace mención a la protesta de los vecinos, a la huida de nuestro valiente alcalde, etc. etc. y si hay alguien que quiera poner en duda la labor que hace para los ciudadanos esté blog, pues que se miré las entradas que tiene y piense un poco..los que leemos y escribimos aquí, no estamos ni comprados,ni pagados por nadie.....¿lo pilla? y si prefiere leer la Veu, esta en su derecho, pero el de much@s ciudadan@s de montcada, preferimos un medio de información en el que la manipulación no sea su objetivo,en el que se maquillé constantemente la desinformación, y tan sólo quiero dar las
gracias a la gente de este blog, que hace posible que otra Montcada sea posible, que podamos contrastar los "maravillosos mundos de César" con la realidad, y al que no le gusté, pues ya sabe..siempre le quedara la Veu....je,je,je
Sophia

Anònim ha dit...

Este es un mensaje dirigido para el autor del comentario que criica como "soso" el comentario, etc. sobre la inauguración de las escaleras de Can Sant Joan.

UNAEM, SE TE VE EL PLUMERO I TU IP.

Guillem, el Gran Senescalillo

Anònim ha dit...

bueno bueno y yo estube alli y fue la inaguracion mas rapida de todos los tiempos fue llegar cortar y adios asta otra las tima de barrio que lo an dejado de lamano de dios es el barrio mas deteriodado del municipio pero ya beremos en estas eleccione quien rie el ultimo rie mejor jajaja

Anònim ha dit...

Pero no veis la cara de sádico que tiene el menda en la portada de la veu, subiendo las escaleras!
Parece que está diciendo: quejaros, quejaros... Que os coloco la cimentera, el Aslan i la Farge ¡O YO ME ESCOÑO!

¡ESTÁ PAL PSIQUIATRA, pero si hasta el otro se avergüenza!
MON DIEU que se autoinmola!

Anònim ha dit...

Estoy segura que el Alcalde y su comitiva no cobraron en Bifurca porque se fueron pronto.

CAN SANT JOAN

Anònim ha dit...

Toda Montcada está con Can Sant Joan,
basta ya de cóctel de gambas pal Cesar. Métase Ud. y su camarilla en el túnel del tiempo y váyase otra vez a los años 1950 en esa época habían mucha gente como Uds. están atrasados
en el tiempo el espacio y el lugar.

Anònim ha dit...

solo falta que todos los que estubiero ayi le botaran al señor alcalde y de esos ay munchos que primero lo tiran por tierra y despues les botan aber si estavez esverdad eso de no le botemos mas y que seballa con el rrabo entre las pienas

Anònim ha dit...

Supongo que las escaleras mecánicas son benificiosas para un sector de personas y vecinos de Can Sant Joan.

Supongo que a nadie le gusta tener en una inauguración a un grupo de gente en contra ( a mi particularmente no me gustaría).


Tender en personalizar todas las críticas en una sola persona es una actitud simplista.

Si hubiera culpa alguna , esta debería repartir con más culpables ,los que hemos votado y dado la confianza en dos elecciones a los que después nos gobiernan,a los partidos políticos que están en el gobierno y a los representantes de estos partidos en el gobierno municipal.

Aprovechar este espacio para verter toda la culpa hacia la persona del Alcalde , es una actitud que no comparto,pues la considero injusta.

La oportunidad del próximo día 27 de mayo la debemos de aprovechar para ejercer nuestro voto.

Es cierto que hay cosas a mejorar, seguro que muchas , es evidente que hay que hacer un repaso sereno a los realizados en el municipio.

Es cierto que como habitante de este municipio quisiera otro tipo de actitudes y aptitudes de nuestros representantes.

Pero soy de los que creo que hay bastante cosas de positivo en el cesto.Solo hace falta repasar lo que se habia realizado en los primeros 20 años de la democracia a nivel municipal.

Por eso vuelvo a insistir de que si hay pruebas, de irregularidades realizadas por la administración local, que estas se presenten delante de la justicia.

Sino ciertos comentarios publicados en este blog no dejan de ser dimes y diretes faltos de criterio.

Salud


Opinium

Anònim ha dit...

Se queja el comentarista Opinium que este blog centra todas las criticas a la figura del Alcalde y no le parece justo.
Su opinion es respetable pero no la comparto e intentaré explicarme:
1º No es cierto ( lease todos los escritos) que solo se culpe a Cesar Arrizabalaga, tambien "recibe" su parte Maresma, Ramon Sanchez ( por sus silencios y complicidades), etc.
2º Este blog se fundó para ejercer la critica ( vease editorial) y me parece de una logica aplastante que si los "exitos" ( que tambien los hay) se los atribuye casi exclusivamente como merito suyo el Sr. Alcalde, es muy razonable que los "fracasos" (alguno hay, no?) se adjudiquen tambien al mismo personaje.
3º Decir que si hay "desaciertos" la responsabilidad es de muchos y no añadir en sentido contrario que los "exitos" tambien son merito de varios es , como dice Vd, muy simplista.
4º Soy de los que piensan que la informacion en Montcada esta muy desequilibrada , los medios que dispone el Alcalde para su uso ( La Veu, Montcada Info, Suplementos, Revistas, etc, etc) son muchos y pagados por todos. La existencia de este blog es una aportacion muy "modesta" pero agil ( ojala existieran más) en el intento ,tal vez ilusa intención, de equilibrar de una forma critica la mucha información "oficial".
Respeto su opinión como, estoy seguro, que Vd. respetará la mia.
Jose Garriga.

Anònim ha dit...

Pues nos metemos con el sr. Alcalde porque él es el primer responsable de todas las irregularidades que hay y han habido en este municipio.
Como se ha dicho ya muchas veces aquí, no mueve nadie una pestaña sin su consentimiento. El permite a su camarilla que hagan lo que hacen.
De todas formas la camarilla la elige él, por lo tanto, ¿quién es el responsable si no?
Maresma, Cañete, Porro, Parra etc.
Todos estos son los consentidos del sr. Alcalde ¿Y como se comportan esta gente?...pues igual que él.

Anònim ha dit...

El comunicante que firma Opinium
dice:

"Supongo que las escaleras mecánicas son benificiosas para un sector de personas y vecinos de Can Sant Joan."
Contestación: pues claro que sí que son beneficiosas, faltaria más, con la pasta que ha costado... a los contribuyentes. Podriamos hablar si le parece, de quienes o quién interviene en su ejecución, es decir, el que recibe la concesión para hacer la obra. Usted, seguro que lo sabe... quién se llevó la obra de la escalera de la calle Major a Domingo Fins.? Legal, por descontado, concurso y obertura de pliegos...etc. etc. , pero que casualidad, es un industrial de Can Sant Joan que milita desde hace poco en el partido del Sr. Alcalde y me atreveria a decir que probablemente también el suyo.
Quiere que sigamos?
Amadeus

Anònim ha dit...

Al comunicante Amadeus

Yo a pesar de lo que ud. piensa , desconozco que empresa ha realizado las obras de las escaleras mecánicas.

Pero le invito a ud. que si sabe o tiene evidencias de posibles irregularidades ,presente las respectivas pruebas.Las casualidades son simplemente esto, o a lo mejor no?

Tambíén decirle que no milito en ningún partido , y si este fuera el partido socialista (al caul respeto cómo a las demás formaciones) seguro que estaría en desacuerdo en algunas decisiones del gobierno municipal y del mismo partido a nivel local, ahora bien intentaría cambiar ciertas cosas y si hiciera falta haría oposición dentro ,luchando para intentar cambiar...

Ud. puede seguir caundo le apetezca , seguro que ud. es una persona bien informada, cosa que yo todo al contrario estoy fuera de juego en muchos temas municipales.Eso si le pido por favor que no me etiquete y supuestamente me asigne una formación política.

Salud

Opinium

Anònim ha dit...

No estoy nada de acuerdo con Opinium. Aquí hablamos del sr. Alcalde y su camarilla a los que da rienda suelta para hacer lo que les da la gana, eso sí, bajo su consentimiento y supervisión, dando la espalda a la voz del pueblo que le está pidiendo basta ya!
Que no queremos esto que ellos dicen
Que vemos que dicen y no hacen
Que hacen lo que no queremos y no hacen lo que pedimos
No exitimos para este GOBIERNO!!!!

NO HAY QUE OLVIDAR LO ACONTECIDO Y VOTAR A OTROS PARA FORMAR COMO MÍNIMO, UNA BUENA OPOSIÓN; DE TAL FORMA QUE A LOS INNUMERABLES VOTANTES? QUE TIENE este gobierno del PSC LES ARREBATEMOS, por lo menos, EL PODER ABSOLUTO.

Anònim ha dit...

Opinium tú dices que presentemos pruebas ¿cómo? si en el lío de Marbella llevan años y años investigando y seguro todavía no han caído todos. Los políticos se protegen entre ellos y ocultan la verdad y lo que les puede dañar. Por otra parte cuentan con mucho dinero (municipio) y muchos abogados (gratis). Nosotros (pueblo) somos trabajadores pero no por ello somos tontos de ahí que comentemos y digamos lo que no nos parece evidentemente justo, pero carecemos de lo más importante en el mundo capitalista en el que vivimos DINERO. Te basta! Nos dejas tú tu fortuna y entonces hablamos.

Anònim ha dit...

Opinium tú eres la mujer del alcalde, que te hemos pillao!