12 de març 2007

POR LA BOCA MUERE EL PEZ....


POR LA BOCA MUERE EL PEZ....

Un vecino, pro Plataforma Soterrament Total, Ara!, nos envia una curiosa y avispada observación: se trata de la presentación del calendario 2005 que hizo nuestro alcalde.

Leyendo atentamente el mismo, se observa que el señor alcalde, ha cometido un grave “lampsus” intencionado, involunatrio...? o tal vez su conciencia le ha jugado una mala pasada. Si se lee con atención , menciona los grandes proyectos de infraestructuras que cambiaran la fisonomia de nuestro municipio, de ahí la importancia del comentario, puesto que NO MENCIONA PARA NADA EL SOTERRAMENT DE LA LINEA DE FRANCIA” y SÍ LO HACE CON LA LINEA DE VIC-PUIGCERDÁ.

Hay que detenerse un momento en la fecha de esas manifestaciones... Nadal 2005, la plataforma Soterrament Total, Ara¡ se constituye a primeros del mes de enero de 2006. Ustedes mismos...

La cosa tiene substancia, da mucho que pensar si nos acordamos de lo que algunas opiniones se desplegaron en torno a las actuaciones de nuestro ayuntamiento, tras la creación de la Plataforma y las grandes movilizaciones vecinales,en demanda del soterrament, es decir: “que el ayuntamiento, en este tema, tenia el paso cambiado”o dicho de otra manera, por la boca muere el pez.

Pichu-Michu



7 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

los componentes del PLAN ESTRATEGICO, deben acordarse que afinales de 2005 en un reunión en el Auditorio se esplico con imeges en POWER POINX como de bonito quedaria Moncada con el soterrament parcial de la via de Francia, con sus escalerar mecanicas, sus rampas, sus mamparas para el ruido, su cespe y sus arbolitos, "TODO ELLO SI EL MINISTERIO ACEPTABA ESE PROYECTO QUE ESTABAN VIENDO, Y QUE CON TANTO ESMERO HABIA HECHO EL AYUNTAMIENTO CON LA COLABORACIÓN DE RENFE REGIONAL. ¡¡¡¡ SRES Y SRAS DEL PLAN ESTRATEGICO !!!!! ¿¿¿ NO LO R E C O R D A I S ???

Anònim ha dit...

Aquest batlle va vendre el soterrament total de la linea ferrea de França pel soterrament de la linea de Puigcerda al seu pas pel seu carre (carrer Aragón).
Sempre esta venen l'interes de la ciutadania , l'interes dels Montcadencs pels seus interessos personals i dels seu amics.

Anònim ha dit...

Mira que sois mal pensados, a todo le sacais punta. Quiero pensar que fue un olvido, es que lo otro no me entra en la cabeza.
Aunque acepto que más de uno piense diferente, conociendo a Cesar y sus ganas de ocupar mediaticamente todo el Ayuntamiento, no es nada extraño que algunos digan que no fue ningun lapsus y más coincidiendo las fechas con la movida ciudadana del Soterrament.

Si fuese cierto, eso solo lo sabe él y su colaborador , todo seria muy indigno en un alcalde.

Quiero ser positivo y pensar que solo fue un error involuntario.

Elias Gomez

Anònim ha dit...

Memoria historica, señor Elias, memoria, historia...! y me explico:

Año 2005. Concejales y concejalas del equipo de gobierno iban vendiendonos aquello de :
"Pero como podemos quejarnos,(refiriéndose a los vecinos), si el soterrament "no total" suprimirá dos pasos a nivel..."
Es decir, que habia que aceptar el planteamiento de la propuesta de Fomento puesto que mejoraba la situación de Montcada.
Luego esta aquello que otro internauta con muy buena memoria ya ha dicho... el power point que nos dieron en el Auditorio sobre como quedaria el acceso y escaleras a la "chapuza" que querian hacernos a la altura del Paseo Rocamora, que salia, recuerdelo usted y sino pregunte... salia, como le decia, el tren a esa altura.
Yo me atengo a los hechos y nada más.
Usted es libre de pensar lo que quiera, yo pienso, que hay alguien o algunos que estan mintiendo.
En una de las primeras asambleas del Soterrament Total, Ara¡ se dijo, desde la mesa, que el ayuntamiento, sobre la creación de la Plataforma, le habiamos cogido con el "paso cambiado". Usted sabe exactamente, en este contexto, lo que significa "el paso cambiado"...?
Se lo voy a decir: contrario a los planes del Ayuntamiento, y si me apura a los del equipo de gobierno, que son los que tienen la responsabilidad de proponer y tomar decisiones.
No es nada personal señor Elias Gómez, pero su comentario da pie a este.
José G.V.

Montcada Centro

Anònim ha dit...

En el 2002 el Alcalde conoció los planes de fomentode de lo coro que costariael soterramiento total de la via linea de Frencia, a cambio soterrarian la linea de Vic Puigcerda y apartir de esa fecha no hablo mas del soterramiento TOTAL de la linea de Francia, solo decia soterramiento cuando se referia a esa linea y hacia mucho incapie en decir que habia consegido que el soterramiento contemplara nose que calle de Bifurca

Anònim ha dit...

I tant que no s'han oblidava ,ell sabia molt bé el que passava aquells dies, encara recordo la cara de pomes agres que feia el dia de la manifestació del mes de març , era patent la seva incomoditat.
Sort dels veins que varen plantar cara al Ministerio , cosa que no va fer el Govern Municipal.
Passar pagina si, oblidar no.

Germá Garcia

Anònim ha dit...

Mon Dieu no votéis a esta gente.

¡Por nosotros y nuestros hijos!