27 de març 2007

SE ACERCAN LAS ELECCIONES LOCALES, LOS VECINOS OPINAN...

Como de costumbre, cada cuatro años se celebran elecciones para elegir al nuevo gobierno del municipio (tan solo faltan dos meses) Es el momento en que su incuestionable democracia luce con mayor esplendor. Todos los partidos y todos los políticos sacan punta a su astucia y exprimen sus estrategias para conseguir votos.

Es curioso ver como una vez cada cuatro años se acuerdan de nosotros. Ellos se abanderan como nuestros salvadores, ellos serán los que solucionen nuestros problemas. ¿Pero debemos confiar en una clase política que solo quieren engordar su cota de poder? ¿Ellos nos representan? ¿A que representan? Lo cierto es que todas esas preguntas las responden ellos mismos con su comportamiento diario.

Da lo mismo si se esta en el gobierno o en la oposición, todos sacan tajada.¿algún político o partido se preocupa de los problemas de las personas? ¿Están jugando con nuestras vidas?.
En campaña todo son promesas y buenas palabras. Nos piden el voto, nos hablan de participación y de dialogo, nosotros picamos el anzuelo y les votamos. Luego una vez en el poder, la participación se convierte en imposición y su dialogo en incomprensión.

Mientras los problemas en el barrio de Can Cuiàs siguen existiendo y aumentando.
Señores políticos, Can Cuiàs ¡¡¡ EXISTE, RESISTE Y NO NOS CALLARAN!!! Ahora los que deben reflexionar son ellos, Can Cuiàs ya hablado y manifestado, y nuestra lucha seguirá adelante pese a quien pese.

Nosotros el pueblo, los ciudadanos/as, somos humildes, sencillos y sobre todo tenemos ideales los cuales casi siempre acaban defraudándonos por culpa de políticos que han perdido el rumbo, las ideas y se conforman con un despachito y una buena suma de dinero a fin de mes.

Estas elecciones del 2007 “VOTA EN BLANCO” a estos políticos casposos y sin ideales, son ellos los que tienen que trabajar para el pueblo, no el pueblo para ellos.


The Punisher (El Castigador)

4 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Es una buena opción votar en blanco ,para dar un toque de atención a la clase política , también lo es para cumplir con nuestro deber hacia el sistema democrático.

El voto en blanco ,no se lo puede atribuir ningún partido en particular y si en cambio todos en general , pues es un sintoma del descontento hacia las listas o opciones que se presentan.

Yo no tengo mi voto decidido , prefiero a esperar a leerme todos los programas y participar en los mítines que se celebren y pueda asistir.

Me gustaría que hubiera un debate público entre los cabezas de lista , que este se celebrara en una sala amplia y fuera retransmitido en directo por Montcada Ràdio. Dónde los políticos se interpelaran sobre sus propuestas e ideas .

Diganme ingenuo ,pero aún creo en los políticos ( evidentemente no en todos) , pero si en muchos.

Pero cómo piso la tierra de tanto en tanto , creo que será dificil que tengamos la posibilidad de asitir al debate , porqué no lo querrán celebrar.

Reflexionar sobre los problemas del municpio, sobre lo realizado hasta ahora, sobre hasta dónde queremos llegar , que consideramos más urgente ,etc.,hagamos nosotros el debate desde este blog discrepemos ,discutamos ,dialoguemos Montcada i Reixac se lo merece.

NDM

Anònim ha dit...

Sr. no espere nada ¿O a caso no ha visto lo que han hecho en ocho años?
Ahora se va a fiar del programa electoral?

No hay opción hay que votar a ERC o PPC para quitar la mayoría absoluta a estos tiranos.

Anònim ha dit...

El voto en blanco beneficiará al PSC, ha estas alturas no podemos permitirles que se queden una candidatura más. Montcada está en malas manos y nosotros (pueblo) tenemos el deber divino de luchar contra la tiranía.
No hay oposición en este gobierno, por lo tanto, hay que votar para formar una buena oposición ejemplo:
Unos que voten a ERC y otros que voten a PPC. Es la única manera de quitarles el poder absoluto.

Anònim ha dit...

El voto útil y que castigas es, que un votante de PSC, vote a ERC o PPC, votos nulos i blancos beneficían la tiranía que estamos sufriendo.

Si queremos ver a Montcada con rascacielos y cementeras que quemando lodos, pues votemos a los mismos, por favor son 8 años de examen para tener que leer programas.

un votante de PSC