12 d’abr. 2007

AQUI ESTÀ LA CANDIDATURA COMPLERTA DE CÍU

CANDIDATURA COMPLERTA DE CiU

1-Joan Maresma (Economista)
2-Joan Carles Paredes (Advocat)
3-Amèlia Morral (Puericultora)
4-Mª Carme González (Metgessa)
5-Alfred Canals (Enginyer)
6-Mª Teresa Subirana (Cardiòloga)
7-Daniel Poyo (Comercial)
8-Anna Anaya (Metgessa)
9-Joaquim Castellví (Jubilat)
10-Carme Pozo (Administrativa)
11-Ferran Solsona ( jubilat)
12-Nilza Stelia (ONG Metges.S.F.)
13-Dionisio Sánchez (Tècnic d'Asland)
14-Natalia Mimó (Cap Infermera)
15-Aleix Monclús (Prof.Edu.Fis)
16-Montserrat Asis ( Informàtica)
17-Salvador Sánchez (Tec.Logist.)
18-Carolina Pérez (Comerç)
19-Santiago Jiménez (Esp.Qual.)
20-Consol Tamarit(Administrat.)
21-Enric Expósito (Comerç)

Suplents:
22-Antònia Bofill (Jubilada)
23-Francesc Font ( Empresari)
24-Jaume Oriol (Informàtica)

Aquesta candidatura continua amb la seva precampanya, endegada fa uns dies, avui toca explicar el seu programa a la barriada de Masrampinyo, concretament a les 20.30 h. al Restaurant Cèntric


-

19 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

La Antonia Bofil (la bruxa) i en Joan Maresma (el yo sigo) no me gustan, el resto al menos parecen gente preparada. Si no pactan otra vez con los del PSC, si hicieran la promesa firme de no pactar con los PSC, sería posible votarles

Anònim ha dit...

Amelia Morral es bastante honesta. Y muy a pesar de la Antonia Bofill (bruxa) y el Joan Maresma (sin carácter), prefiero a estos que al PSCesar. Que hagan la promesa de no entregar los votos al PSC.

Anònim ha dit...

La alternativa esta en esa lista. Si nos atenemos a las encuestras que van circulando de manera privada, hace suponer los siguientes resultados:

CíU 5 concejales
ERC 2 idem.
IC.V/EUiA 3 a 4
PP 2 a 3
PSC 9 a 7

Esto ya hace pensar la posibilidad de que CíU + ERC + IC/EUíA podrian sumar entre 10 a 11
Pero hace falta que para ganar esos dos concejales más de CíU esta se implique e inicie una precampaña basada en la necesidad de despegarse del PSC. Gay que ir por el cambio de la alc aldia, hay posibilidades.Sólo se necesita de propuestas y un discurso creible, por parte de Maresma.
La lista de CíU da 100 vueltas a la del PSC.
Ánimo Maresma, tienes la oprtunidad no dejes pasar el tren...
Miguel C.A (Montcada Centre)

Anònim ha dit...

Mol be, heu fet una llista de gent preparada i coneguda, però ... de què ens serveix als possibles votants de CiU si torneu a pactar amb César i companyia?.És més del mateix... Joan hauries de fer el que t´estan dient en aquest blog des de fa dies UNA PROMESA EN FERM DE NO PACTAR i donar-nos així la tranquilitat de que votar-te a tu no és votar al César, escolta el que et demana la gent i obra en conseqüencia, si és així tindràs els nostres vots. Anims !!!

Anònim ha dit...

Qui és Nilza Stelia ?

Sabeu quelcom d'ella?

Por fa, digueu.me alguna cosa.

Quico.

Anònim ha dit...

Aquest vol lligar !!!!

Anònim ha dit...

La falta de respeto hacia Antonia Bofill , me parece fuera de lugar (decirle bruja, a que viene).

No cuesta nada debatir , opinar , dialogar ,sin la necesidad de insultar y faltar.

opinium

Anònim ha dit...

Ante todo mi respeto por la lista de CIU, por la gente nueva que se presenta, por los que repiten “que se lo merecen”, y por los que se lo merecen y no se doblegan (Enric Expósito).
Pero difiero en las formas en las que se confeccionan las listas porque son a dedo: tu si porque haces lo que yo digo (Joan), y tu no, porque tienes otras ideas.
En la lista creo que no todos son militantes, y hay algunos independientes, estupendo, pero solo cabe esperar que después de las elecciones todos sigan trabajando por Montcada y por CIU los cuatro años, y no sea solo una puesta en escena.
También ha influido la ley de paridad, de hay lo de una salud de hierro con tanta doctora.
Ha sonado mucho en el blog el quedarse en la oposición, o si hay posibilidad, formar otra coalición de gobierno, pero no repetir con Cesar.
Quisiera equivocarme, pero no veo ni una cosa ni otra, y por eso no serviría una declaración de intenciones por parte de Maresma en este sentido, sino un escrito claro de compromiso, que después no pueda obviar. Solo así mi voto será para CIU.

Anònim ha dit...

a vosotros os hago una pregunta: ¿qué haríais si ganaráis las elecciones con todo el plan urbanistico de la zona 21?
QUEREMOS COMPROMISOS POR ESCRITO y alguien que nos garantice que nos ayudarán a hacer justicia. No queremos favores, queremos que se nos de lo que nos toca.
afectados zona 21

Anònim ha dit...

El Sr. Maresma i CiU han presentat una llista que sobre el paper es pot considerar bona.
Altre cosa es que el potencial real de CiU a Montcada experimenti un canvi a favor considerable, sociologicament els votants, si no es per una causa molt cridanera,no fan canvis espectaculars.
El desgat de Cesar Arrizabalaga( PSC) podria ser aprofitat per altres candidatures i aqui CiU té una bona oportunitat de despellegar-se del passat.
Com fer aixó, no ho sé, peró fer una declaració clara d'intencions seria un bon pas.

M'agradat veure en la llista al del CIM.

Força!.

Anònim ha dit...

Jordi Pujol definia a CiU com Pal de Paller .
A Montcada per esser Pal de Paller cal diferenciar-se del PSC i de moment CiU ( o Maresma) no ho fa.

No sembla descavellat pensar que el PSC pot pendre la majoria absoluta i depenent del resultat les possibilitats d'alternancia serian més que possibles , CiU podria transformar-se en el Pal de Paller.
Seguir igual que ara ens porta a un relatiu fracás.

D.A.
c/ Clavell

Anònim ha dit...

Animaria a la lista de ciu a que se posicione sobre la modif. del PGM de la Zona 21 de terra nostra.
En ella, la majoria de veins estem molt preocupats si no es prenen correccions importats en aquest Pla urbanistic. Envio un missatge publicat a aquest blog i els convido a que llegeixin la carta de la sra. MIlagros (una veina molt respetable i una histórica del nostre barri sempre marginat).
Estem perden la ilusió en la politica. No es just el psc.

¿En que se ha convertido nuestro barrio?
En UN PARAISO PARA LAS INMOBILIARIAS y LA RUINA PARA LOS VECINOS QUE SÓLO QUEREMOS VIVIR EN PAZ EN NUESTRO BARRIO.Así de claro!.
¿QUIEREN ECHARNOS DE NUESTRO BARRIO?, Pues, NO LO VAN A CONSEGUIR.
ALGUNOS PODEMOS ACEPTAR PAGAR GASTOS URBANÍSTICOS pero,
NUNCA unos gastos de REPARCELACIÓN que PUDIERON EVITAR estos "individuos". Ellos CREARON Y MINTIERON CON ESTE PROYECTO VERGONZOSO.
HAY QUE CORREGIR ALGUNAS INJUSTICIAS DE ESTE JODIDO PROYECTO Y NO PAGAR NI EJECUTAR UNAS EXPROPIACIONES "DRAMÁTICAS" QUE SE PUDIERON EVITAR SI NO HUBIERAN DIVIDIDO NUESTRO BARRIO A LA CONVENIENCIA DE ESTAS INMOBILIARIAS Y PERSONAJES INFLUYENTES.
Se ha perdido algo mas que sensibilidad social. Algunos han perdido la verguenza y criminalizan a todos los que se salen de la "senda del negocio inmobiliario".
Un ejemplo descarado de lo que van a hacer con nuestro barrio está en un ánuncio de la vanguardia. Veanlo. Vean la foto de nuestro barrio y vean como arrasan con todo. Nuestra zona 21, los pinos del Pinar,...etc. El negocio puro y duro nos va a golpear a casi todos (además de exigirnos mas de 10 mill de pts por familia modesta para pagar expropiaciones innecesarias, ya que se debió dividir el barrio con un Plan evitando expropiaciones, ya que habia zona verde de sobra para no expropiar a nadie (pregunten a cualquier arquitecto urbanístico sobre la zona 21 y preguntele si era necesario expropiar sin dividir el barrio en 5 unidades de actuación ,incluso, sin afectar al negocio del pinar).
Gracias por la atención y les animo a ser escuchados.

Anònim ha dit...

Soy uno mas de los desengañados con el PSC y sobre todo de Cesar Arrizabalaga.
Tengo claro a quien no votar. Me gustaria votar a favor de y no hacerlo en contra de.
A todas las demás candidaturas les pido que clarifiquen que harian con mi voto el dia despues. Principalmente alos que podrian ser alternativa , CiU es la que más posibilidades tiene de encabezar un cambio.
Votar en contra me cuesta, me gustaria a favor, a ver quien me convence. Si no es asi,me decantaria por el voto en blanco.
De la lista conozco personalmente a D.Sanchez , buen tipo.
Votante indeciso.

Anònim ha dit...

A Montcada és necessari un canvi.CiU pot ser l´alternativa a tants anys de Cesarisme.Fixeu-vos en Cerdanyola, una coalició de IC-CiU-ERC van desbancar 23 anys de majories socialistes.
Jo ho tinc clar, aquest cop votaré CiU. Per Montcada, pel canvi.

Anònim ha dit...

Para votar a Ciu, que parece una buena lista de gente "competente" el Sr. Maresma tiene que prometer no pactar con el PSC.

Anònim ha dit...

Hola, mi comentario al respecto es uno. Yo siempre he votado a los socialistas, pero veo que esta vez el pueblo necesita un cambio, y creo que este cambio pasa por CiU, pasa por la gente preparada que he podido ver en su lista y por lo que he comentado por la calle veo que hay gente que tambien lo opina. También creo que hay que hacer una apuesta clara por cambiar el voto hacia la alternativa clara, de esta manera los socialistas perderan fuerza y CiU tendrá esa fuerza. Confiemos en que saquen CiU un buen resultado y después que ellos gestionen sus votos, pero no les pidamos antes de tiempo responsabilidad. Demosles nuestros votos, apoyo y confianza y despues que ellos gestionen bien como lo han hecho otras veces.Un pueblo se tiene que gobernar al final.... Aveces parece que vamos más contra el Cesar que a favor de otros, a mi Cesar no me importa, pero lo que si me importa es hacer posible una alternativa real y esos son los de CiU. Teneis mi voto los de CiU. Gracias.

Anònim ha dit...

A por ellos oe, a por ellos oe.....
y para ir a por ellos hay que ir con alguien...... con ellos oe...con ellos oe.... con CiU (hay que ganar) todos a promover el voto para CiU venga....

Anònim ha dit...

Le contesto al votante indeciso.

Yo de ti nunca votaria en blanco y menos si estas desengañado del PSC, ya que de esta manera le estas favoreciendo indirectamente.
Yo de ti me mentalizaria de ir a votar a alguien, a quien este es el dilema, pero yo, yo en mi caso estoy un poco como tu, desencantado del PSC, de Cesar y su mala gente y yo..... yo personalmente votare a CIU. Hay pocos motivos pero esos pocos me sirven.
1.Creo que han hecho una buena lista. Han hecho una lista pensando más en solucionar y crear cosas de Montcada que no en hacer una lista con su gente interna. Y esto me hace pensar que van en serio.Gente de Montcada con solvencia positiva, con dialogo, con capacidad... cosa que el PSC no ha hecho (más de lo mismo y peor que antes)
2. Creo que las diferentes propuestas que han hecho estos últimos meses son bastante positivas, unas más que otras, pero observo vision de futuro, ganas de hacer y sobretodo seguridad en los planteamientos. Son ideas claras y directas y esto es lo que necesita el pueblo y dejarnos de decir si a todo y despues no saber como hacer ni que hacer.
3. El Sr. Maresma es gato viejo, pero nunca se ha escondido normalmente suele dar la cara aunque no siempre la acierta, pero es sincero.
4. CIU es la única alternativa real al PSC por lo que si sumamos bastantes votos, podemos conseguir que deje de ser alternativa y sea una gran realidad, yo les doy mi confianza y si han de gobernar gobiernen con confianza y pacten con quien quieran, pero conduzcan este gran pueblo hacia lugares deseados por muchos vecinos.
Espero haber podido aclarecer alguna cosa al compañero anterior.
Voteles y deles su confianza, si después le fallan dentro de 4 años vote en blanco, pero ahora estamos en una buena posición para conseguir un buen cambio. Debemos ser valientes y dejarnos de izquierdas o derechas, miremos y escojamos el realmente mejor o menos malo, y creo que el mejor es CIU. Perdona el rollo.

Anònim ha dit...

Al anónimo del yo creo

Yo si que realmente creo que detrás de este comentario está la mano del Sr. Maresma.

Creo 1º: que quiere decir no hacer la lista con su gente interna?, ahora va a ser que las personas del partido, las que trabajan siempre sin ser regidores, no son válidas? Por favor, enumere la lista hay personas independientes, de la ejecutiva y militantes, y si es cierto, que alguna gente interna se ha quedado fuera, pero no porque no tuviera méritos para estar en ella.
Creo 2º: siga enumerando, pero esta vez las propuestas, para que nos enteremos todos cuales son las positivas y las negativas.
Creo 3º: Gato viejo si por los años que lleva intentando lo imposible, pero dar la cara, y no esconderse? Que me lo explique, no es una persona que se prodigue con los ciudadanos precisamente
Creo 4º: Si claro que gobierne con quien quiera él, por el bien de Montcada no?, y si se vuelve a equivocar , le vota en blanco dentro de 4 años. TOTAL EL YA NO SERA EL QUE SE PRESENTE, le da igual ya se apañaran los que continúen.

No señores, no se si servirá o no, pero mi única forma de decir que no estoy de acuerdo con ningún partido de los que se presenta y ejercer mi derecho al voto es EN BLANCO, porque de todas formas luego se lo repartirán como quieran, o no?