24 d’abr. 2007

COMUNICAT DE PREMSA DEL PP DE MONTCADA



EL PARTIT POPULAR DE MONTCADA ACUSA AL ALCALDE DE DESPRECIAR A LOS VECINOS DE CAN SANT JOAN.

El gobierno de Montcada no ha presentado ningún proyecto de mejora a la ley de Barrios de la Generalitat tal y como anunció.
El Partit Popular de Montcada i Reixac ha acusado hoy a su alcalde de realizar falsas promesas y de generar expectativas que acaba incumpliendo. A principios de año, el alcalde de Montcada anunció que presentarían un proyecto de mejora del barrio de Can Sant Joan al Departamento de Política Territorial de la Generalitat de Catalunya. Una vez finalizado el plazo de presentación de estos proyectos, el Ayuntamiento de Montcada no ha presentado nada. La Portavoz y candidata del Partit Popular de Montcada ha manifestado que “el alcalde ha vuelto a engañar a los vecinos haciendo falsas promesas y generando expectativas que sabía perfectamente que no cumpliría”. En este sentido, García ha afirmado que “el alcalde habría de dar la cara con estos vecinos y explicar por qué los tiene abandonados y sobre todo por qué los condena a vivir en una situación precaria”.

En este sentido, Eva García pregunta al alcalde “es que quizás hizo estas declaraciones en un momento de euforia pero ya sabía perfectamente que no presentaría ningún proyecto de mejora de la Muntañeta de Can Sant Joan.” La candidata del PP recomienda al alcalde que “habría de ser más prudente a la hora de hacer promesas que de antemano sabe que no cumplirá y no se puede estar siempre mintiendo”.

La candidata del PP Eva Garcia, ha manifestado que “los vecinos de Can Sant Joan han de devolver la pelota al alcalde socialista y olvidarse de él el próximo 27 de mayo, día de las elecciones municipales”. También ha acusado al resto de grupos que conforman el gobierno que “CiU e ICV callan y bajan la cabeza con la única finalidad de mantenerse en el poder pero también deberían dar explicaciones a los vecinos ya que son corresponsables del abandono de la Muntañeta de Can Sant Joan”.

12 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Atención vecinos de Can Sant Joan, hay algo que puede ser otro m otivo para desconfiar. El local social (en construcción) del antiguo cine Kursaal, puede que al final, cuando este hecho, éste no se ajuste a les perspectives que los vecinos confian y esperan.
Quién avisa no es traidor.

Uno que esta dentro del ajo.

Anònim ha dit...

Cierto Sra. García ! Gracias por defender los intereses de un barrio que electoralmente no es del PP. Estoy seguro de que el dia 27 de mayo muchos vecinos de Can Sant Joan olvidaremos definitivamente al Gran César y pensaremos en personas como usted que trabajan de verdad por los vecinos.

Anònim ha dit...

Lo del Kursal es cierto, ojito que yo tmbién hablo desde dentro..pregunten, sino pueden haber sorpresas desagradables.
A.M

Anònim ha dit...

Hablo desde dentro. Atención Can Sant Joan que os quieren, de nuevo, levantar la camisa, lo del Kursaal, se esconde algo inconfesable, debería hablar aqui alguien que calla, el concejal del area social y su técnico (direc tor del area).Pedir explicaciones y que se comprometan con el plano a la vista de la edificación.
Ahora callan a pies juntillas, puesto que estan en peligro, las elecciones vienen y hay que ganar como sea cuatro años más.

El Guerrero del antifaz

Anònim ha dit...

Preguntadle a los compañeros de la Asociacion de la Ribera... ellos os explicarán las mierda y las mentira del Lis.

Anònim ha dit...

Per què amagueu les sigles i el logotip del PP ? en el lateral tampoc surt la urna del PP.
Vosaltres sou els que demaneu democràcia?

Anònim ha dit...

L'administrador al senyor que no pot veure les sigles, etc.

Vostè ha de tenir un PC amb baixa resolució. Crec que hauria de mirar de canviar d'ordinador o d'ulleres, abans de criticar-nos de ser anti-demòcrates.

Ni les sigles de PP ni allò de la bústia "lateral" estan amagades expresament, en tot cas, repeteixo, es un tema informàtic de vostè.
Atentament
M.C.

Anònim ha dit...

Como nos engañen otra vez en can sant joan, la liaremos.
Los vecinos pegados al edificio "kursal" las obras mas altas y grandes de lo prometido y nos dicen que son así por un "bien público".
Si encima, resulta que no respetan los servicios prometidos, ya ves.
¿privado se impone a lo público otra vez?.
No podemos relajarnos. El area de Urbanismo de montcada va de escándalo en escándalo.

Anònim ha dit...

Y por que no dice nada ICV ? no son ellos los que habian de defender la muntanyeta de Can Sant Joan? y al final lo hace el PP, no entiendo nada...

Anònim ha dit...

Cuidadin con las mentiras de la derecha. eua ha estado siempre del lado de los vecinos y estos de la derecha se apuntan un mes antes de las elecciones, como los de erc. Mucho cuidado con el electoralismo de algunos. Si hablamos de corrupcion urbanistica, los casos mas graves y la gran mayoria a nivel estatal son del PP (Valencia, Baleares). Estos son mucho peores que los corruptos socialistas.

Anònim ha dit...

Es cierto!!!
Cuidado!! Yo que también estoy en el ajo os lo puedo decir...
Un local privado, de un particular, se va a transformar en un centro para el pueblo !!!

Tener cuidado... es posible que haya salas y espacios recuperados para el ciudadano...¡¡ No como hasta ahora que estaba cerrado sin uso !!

Y lo mejor !!! Sin pagar 6.000 € por metro2 cada ciudadano de los que viven alrededor !!

Salud!!

Anònim ha dit...

Seguro que EUA ha estado siempre del lado de los vecinos y estos de la derecha se apuntan un mes antes de las elecciones. Pero los de ERC no son iguales. Esquerra tiene mas respeto por EUA y los vecinos que muchos políticos que han pasado por EUA y IC. Afortunadamente, ahora, creemos que han cambiado y les pedimos que sus representantes mas importantes se acerquen un poco mas a los vecinos de c.s.joan y, terra nostra 21, donde una jubilada y militante de eua fue víctima de una agresión leve y testigo de unas detencíones sin precedentes en la historia reciente vecinal. La sra. Alba la vemos menos de lo deseado y es una lástima pq nos consta QUE ES UNA PERSONA MUY CAPAZ.
Los de ERC plantean los problemas vecinales con su presencia y por eso se les critica? Bueno, por lo menos hacen acto de presencia en la calle y en el Pleno.
Necesitamos que la sra. Alba y el nuevo lider de IC tengan mas implicación con las preocupaciones vecinales. Agradecemos su apoyo en sus portales de Internet pero, no es suficiente. Gracias por adelantado.