3 d’abr. 2007

Llegit a: http://www.euiamontcada.blogspot.com/

Sobre el nou CAP Les Indianes

Ante la inauguración y puesta en marcha del nuevo cap el CAP Les Indianes,EUiA quiere manifestar nuestra preocupación ante lo que parece más propio de la desorganización que de la planificación en cuanto a la puesta en marcha del nuevo CAP les Indianes en el Pla d’en Coll.

Creemos que esta premura se debe más a las prisas de inaugurar antes de las elecciones que al compromiso de trabajo serio y planificado que debería haber caracterizado a un tema tan relevante como este ya que afecta al conjunto de los ciudadanos/as de Montcada i Reixac.

Donde esta el compromiso adquirido por parte del Ayuntamiento y del ICASS sobre la información que debería haber llegado a cada uno de los ciudadanos/as sobre la nueva situación de asignación de médico/CAP?

No es más lógico que conociendo la fecha de la puesta en marcha del nuevo CAP se hubiese desarrollado un plan de trabajo con la suficiente antelación para hacer llegar al conjunto de la población la información sobre su nueva situación , sobre su asignación de médico y sobre el procedimiento de la libre elección del médico o de CAP.?

Desde el propio CAP de la plaça Lluis Companys el personal no podían dar información sobre esta nueva situación ya que se encontraban desbordados por las preguntas de los usuarios y por la falta de información sobre la asignación de médicos.

Esperamos que el tema de transporte público hacia el nuevo CAP les Indianes para los vecinos/as de Terra Nostra se resolverá en un futuro no lejano ya que tienen razón cuando plantean que ahora para desplazarse hacia el nuevo CAP tendrán que utilizar dos transportes públicos.

Por último el temas requería una mayor organización, una mayor planificación, una mejor respuesta , invirtiendo dinero el propio Ayuntamiento para de una vez por todas pensar más en Montcada y no en las elecciones.

dilluns, 2 d'abril de 2007

4 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Estem molt empipats, la meva familia i jo. No hem estat avisats per res, ens han canviat de metge atots quatre (unitat familiar) i no ens han dit res de res. Cap informació i a més haig de convinar-me amb els horaris de dos autobusos. Terra Nostra ha perdut movilitat. Varem tenir problemes quan tenia una visita concertada i la sorpresa es que la meva trucada per informar-me no m'ha servit de res.Vaig anar al nou CAP i no tenien ni puta ideia de la meva visita. Cap carta, cap trucada per part del CAP o de la Regidoria de Sanitat.
Quina merda d'administració¡
Jaume i Maria
Terra Nostra

Anònim ha dit...

Parece muy claro que habia prisas.Habia que inagurar cuanto antes, es que hay elecciones por si alguno no lo sabe.
Este nuevo servicio de salud es necesario, lo necesitabamos hace tiempo,si a llegado en periodo electoral, bienvenido sea.
Eso no quita el poder criticar la falta de prevision que por lo que se dice es verdad. El tiempo, (espero) curará estos defectos. ¿A quien hay que colgarle la medalla del nuevo CAP?
Daria una parte, 90% a la Generalitat i un 10% Ayuntamiento, a los primeros por correr con todos los gastos de la construccion y equipamientos ( Generalitat) y los otros por facilitar ( es obligatorio) el terreno publico donde ubicar el edificio( Ayuntamiento).

Anònim ha dit...

Ara comenceu a fer oposició? Es una llàstima que comenceu tan tard, ja sabem que no tenieu regidor i tota aquesta moguda pero no podíeu haver fet algo abans? En fí, mai es tard pero us costarà convencer a Montcada de que sou alternativa.

Per altre banda, jo confio en EUIA, pero els vostres socis (IC) son d'una pasta que no m'agrada gens. Jo crec que EUIA ha de liderar un canvi d'esquerres a l'ajuntament però primer han de posar a iniciativa a ratlla, que son quatre gats i barallats!

CIU i el PP son la dreta, no els votaria mai a la vida, si no us tinc a vosaltres hauré de votar blanc al Maig.

Anònim ha dit...

Como siempre meando fuera y ha destiempo.
La gente que esta en el mostrador, los médicos, la mujer de la limpieza, todos hacen lo que pueden y como pueden, no como vosotros que salís a la arena solo cuando hay elecciones.
Habéis visto el foso de cocodrilos que da la vuelta a todo el centro medico, pensar en alguien con silla de ruedas o ciego, os suena la campaña de fuera barreras arquitectónicas.
Habéis visto las velocidades que cogen los coches cuando pasan por la puerta, y la gente mayor en la parada del autobús.
Habéis visto donde se tienen que esperar los usuarios antes de que abran cuando llueve o hace frió, normalmente son ancianos.
Habéis visto que seguimos con la moda de los aparcamientos privados con dinero publico que están detrás, encima de la acera y no los multan.
Habéis visto la placa de quien inaugura el centro, es como si esas dos personas lo hubiesen pagado de su bolsillo.
Seguro que hay mas cosa, como el piruli del Cesar, las energías renovables que por norma municipal, tiene que tener.
Como dijo alguien se tendría que hacer elecciones cada año, para que los partidos políticos no se aposenten como los lodos de la depuradora.
NOTA: Esta critica es a todos los partidos e invernadores.