17 d’abr. 2007

DES DE CAN VILARÓ ENS ARRIBA AQUEST COMENTARI


Yo quisiera hacer una reflexión sobre todo lo que se está diciendo estos días de nuestro Alcalde. Es verdad que el señor impone y habla como muy fuerte y deprisa y también tiene mucho afan de protagonismo. A mi no me gusta nada esta placa que hay en el Parque con su nombre, hasta pensé que después de tenerla tapiada cuando lo de la llegada del agua, la llegarian a quitar; eso no está bién, creo que sólo se dedican plazas, calles o parques cuando las personas han sido muy importantes y se les dedica algo con su nombre cuando ya han muerto. Y este no es el caso del alcalde Cesar y quiero pensar que lo que hace es todo con el afan de engrandecer Montcada aunque a muchos nos gustaria que se preocupara mas de la letra menuda y no tanta obra. Veo que los vecinos del barrio de Can Sant Joan estan muy enfadados con la chatarreria y de lo que quieren meter en la montaña del Turó y especialmente estan preocupados los vecinos de la zona 21 con todo lo que han de pagar y subidas de impuestos pero yo se de cierto que el Alcalde también tiene su punto flaco y a lo mejor no costaría tanto de llegar a algun que otro acuerdo. Tengo entendido que a él o a su señora le gusta el pollo y también la fabada; puede que con unos pollos o algun otro obsequio de su agrado podría rebajar o llegar a un acuerdo con los vecinos.

María del Pino del Bosc d’en Vilaró

6 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Funciona mejor con 2 pollos y 1 Kg de angulas.


Al Ilmo. le gusta el mar y sus productos.


Otra cosa que funciona seguro es : Pasearlo por la bahia de S.F. Guixols en una yate.


Viva el humor "metropolitano"

Anònim ha dit...

¿Y cuál es el punto flaco del sr. alcalde?

Anònim ha dit...

Pues yo entro en la puja, le daré 2 pollos, una gallina, por aquello de que pone "huevos", un plato de angulas, la vuelta en el yate, y un apartamento a bajo precio de 120 m2, si me deja hacermé una torre en el parc de les aigües....
es un sitio en donde nadie se puede dar cuenta, se recalifica, se talan unos cuantos árboles y me comprometo a ponerlé a la casa "Can Arrizabalaga" je,je,je
Sophia

Anònim ha dit...

¿Todavia puede haber personas que hacen regalos para conseguir favores?

Sra o Srta. Maria del Pino: Convendria que aclarase un poco más si esto es una ironia/broma o una denuncia que esconde una realidad de un favor a cambio de algo.
JOSE LUIS

Anònim ha dit...

Els partits opositors al PSC del sr. Cesar teniu molta feina que fer i els animo a denunciar un fenómen urbanistic molt greu al nostre municipi i fácil de demostrar: La aprovació de Modif. i Projectes urbanístics sense convocar abans cap assamblea veinal ni cap iniciativa de participàció veinal,... (I sinó, pregunteu als veins de Can Pomada, o als de Zona 21 terra nostra o, en altre ordre, a l'aa.vv. montcada centre i la cerveseria, o ...)
Els animo a denunciar la INDEFENSIÓ que poden patir els molts veins greument perjudicats per aquest estil d'aprovar plans urbanístics sense poder presentar alegacions al seu moment ni de poder participàr als projectes del seu barri que tant afectaran a les seves vides i el seu futur.

Anònim ha dit...

El punto débil de estos sres. políticos es: EL DINERO, GRANDES SUMAS DE DINERO Y PODER MUCHO PODER Y SI PUEDE SER ALGÚN TITULO NOBILIARIO COMO REY, CAUDILLO, CONDE DE CONDE-DUQUE DEL PRINCIPADO.
¡Lástima! primero tendrían que quitarse las legañas!