15 d’abr. 2007

UN COMENTARI SOBRE LA FOTO DEL PSC


Esta foto ha sido publicada en la última Veu, para presentar a los candidatos de PSC a las próximas elecciones municipales. ¿Que significado tiene hacerla en una dependéncia municipal con el nombre de fondo “Ajuntament de Montcada i Reixac”? ¿Piensan que van ha repetir mandato? O ¿Qué el Ayuntamiento es de su propiedad?

Aprovecho para enviar un mensaje a las demás fuerzas políticas, y muy especialmente al Sr. Joan Marisma, para decirles que es un buen momento para acabar con la dictadura que ha implantado el Sr. Cesar Arrizabalaga.

Pedro G.


21 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Pues yo al ver la foto, y al amplio nivel intelectual que caracteriza a los de la lista, es que el PSC pasa de que sus siglas salgan en la foto, porque tiene tela la cosa...
madre mia!!! cuanta neurona flotando al alrededor, je,je,je
Sophia

Anònim ha dit...

estas fotos me recuerdan alas de francisco franco bahamonde cuando se acia las fotos con los fachas de su entorno como fraga iribarne y compañia si siglas politicas jajajaj por que no que ria la politica ciudadana y muncho menos lospartidos. que es lo que lepasa a este jajja

(marfi)

Anònim ha dit...

Ei! tios us passeu una mica.

Més de un partit a fet servir la mateixa sala per fer la presentació.
Es cert que les fotos publicades d'aquells actes son més discretes, ara bé , pensar que actuen com si allò fos la seva propietat, es un pelet exigerat , encara que més d'una vegada no es distingueix massa.

Anònim ha dit...

Ei! Això que la foto està feta amb mala llet... Res més lluny de la realitat. Aquella foto es va fer el dia de l'assemblea on es va aprovar la candidatura del PSC, i va ser allà (a la sala institucional) on va tenir lloc. Tothom que reservi la sala pot fer actes... I fer-se fotos, per descomptat, no?
D'altra banda... Pregunto: la persona que ha llançat aquests dubtes a l'aire pensa potser que la gent que veu aquesta foto són rucs i no saben llegir el titular? El titular del diari parlava de PSC, no d'ajuntament...

Anònim ha dit...

al listo ese de las 16:00 que dice que en el diario la veu dice que ablaban del psc si si ablar ablaban pero ay munchos otros lugares donde acerse la foto de listas por que que yo recuerde en la anteriores no seicieron en la casa de la vila y si en otros lugares pero aaaaaa como la casa es mya pos ago lo que me da lagana jajajajaja eso es ser unnnnnnn po quito pero muy poquito prepotenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me boi a currar chao

(marfil)

Anònim ha dit...

Vista la foto y cada uno/a de las personas que se presentan, sólo puedo rezar, por no llorar....:
"Padre nuestro que estas en los Cielos....

J.Ortega

Anònim ha dit...

Seguramente no se hizo la foto de familia pensando en sacarle redito al mensaje subliminal que conlleva.

Es inevitable que muchos piensen que si, ya que tienen asesores de imagen, protocolo, relaciones publicas que les aconsejan .

Anònim ha dit...

Pues si tienen asesores de imagen, de protocolo, y etc. pues me parecen algo incompetentes, me imagino que serán unos cuantos enchufados del PSC, que no saben donde tienen su mano derecha....
me imagino que cobraran un buen sueldo a costa de nuestros impuestos, pero vamos se "lucen" con sus fantasticas ideas.....
Pues nada, a chupar del bote y a seguir "luciendose" con sus fantasticas ideas....
que pena!!!! cómo se ha llegado a esta situación????
JA

Anònim ha dit...

Se hizo sin mala fé, nadie se dió cuenta del detalle.
El PSC confunde a menudo, sin mala intención , la casa de todos con su casa.Al llevar tantos años instalados en ella, estas cosas pasan .

Ser positivos , no pensar mal.

Anònim ha dit...

Si,si,si que el Ajuntament es de ellos está claro, no solo el Ajuntament es de ellos si no todo lo que está dentro incluso las personas.
Arriba y arriba España.
PSCFco.Franco Bahamonde

Anònim ha dit...

Que gente... que pena! ¡Dónde hemos llegado! Los que votais al PSC no lo sabeis bien!

Anònim ha dit...

Pues yo ya me estoy aprendiendo de nuevo el "cara al sol", ya que me veo cantandolo cada mañana antes de entrar en el consistorio para cada tramite que tenga que hacer....menos mal que tengo casí todo domiciliado....
A ver si los que todavia sois decentes del PSC, haceís alguna cosa...
JA

Anònim ha dit...

Yo ya tengo desde hace tiempo pesadillas de que vuelven LOS GRISES para apalearnos y tirarnos balas de goma.

Anònim ha dit...

a MARFIL le digo que antes de criticar aprenda a escribir o es que se ha hecho el tonto y el cateto expresamente? Entre otras cosas se ha comido todas las haches. Se ve que es muy tragon.

Anònim ha dit...

al 16:15:00 le recuerdo que en este blog no se suele faltar al respeto de las personas que espresan su punto de vista por sus conocimientos y si tengo faltas de ortografias es por que tu eres mas listo que yo jajajjajaj pero yo no tellamo cateto ni ati ni a nadie que entra en este blog jajajaj y es que las hhhhh me suenan a bahamonde jajaja y yo melas como con galletas y leche jajaaj listoooooooo pero jamas faltare al respeto de nadie ya que todas las personas que entran en este blog se merecen respetoooooooooo

(marfil)

Anònim ha dit...

Los que se han movido, no salen en la foto.

Anònim ha dit...

Marfil, usted dice que aqui no se suele faltar el respeto, haga memoria y usted ha faltado el respeto e incluso ha insultado en mas de una ocasion,

Jaume (Montcada Centre)

Anònim ha dit...

P.S.C. + la foto = P.$.C.

(salvo un par de excepciones).

Anònim ha dit...

No hay que faltar al respeto cuando se trata con personas respetuosas. Pero cuando el diálogo es imposible, cuando los insultos vienen primero de ellos como por ejemplo dice el sr Alcalde que los de la Zona 21 solo quieren lucrarse, cuando la calumnia, la difamación y la mentira se mediatiza en favor del poder, entonces todo vale. En una guerra no solo se insulta sino también se MATA. El ser humano es respetuoso mientras no se le toca al HONOR.

Anònim ha dit...

Pero no queremos ser groseros...lo que pasa que estas caras las tenemos muy vistas, y de 5 a 4 nos han perjudicado, es decir no son insultos, ES ASCO.

Anònim ha dit...

la foto me parece un poco repulsiva en el sentido de acaparador y todo lo que veis es mio y eso no es asi el ayuntamiento es de todos los que votamos y que nos levantamos todas las mañanas temprano para ganarnos el pam esto pasa por tantos años de poder es hora de cambiar.

j. f. m.