18 d’abr. 2007

FLASH, INFORMATIU¡

Ultima hora IC/EUíA

Aquests son els 10 primers noms de la llista que aquesta coalició presentarà a les properes eleccions:

1-Josep Mª González de Arriba – (Independent)
2-Alba del Amo Ollero – EUíA (Coordinadora Local i de la Comarca)
3-Ramon Sánchez Collado – IC (Regidor Ajuntament)
4-Oscar Gil Sotillo – EUíA (Estudiant Enginyeria)
5-Laura Campos Farre –IC (Psicòloga)
6-Sandra Puntas Jaén- EUíA (Diplomada Social)
7-Ramon Contijoch Ponce –IC ( Espec. Esports)
8-Fco. Castro Clorin – EUíA (Activista associatiu-Esports)
9-Maritxell Cabané - IC ( Secretaria)
10- Carlos Cera Izquierdo –EUíA (Esportista i admin/logística)


Demà ampliarem la llista amb més detalls. La presentació es farà el divendres en una roda de premsa.

M.Confidencial

40 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Pobre Sr. Sanchez despues de hacer el trbajo sucio,de aguantar el chaparron durante estos 4 años, y lo contento que estaba, ahora le dejan casi fuera, esto es injusto, este Sr. Jose Maria Gonzalez quien es? ademas es independiente, no habia nadie mas para encabezar la lista? si los de EUIA no querian al Sr. Ramon pues la Sra. Alba que esa si que vale,lo dicho que alguien me explique algo de el alcaldable de la coalicion,gracias.

Tomas (Can Sant Joan)

Anònim ha dit...

Aquest sr.no es de l´AVV de Terra Nostra,havia estat,per tant no es cert que sigui de la junta, ho dic perque no es generi cap malentes.

Albert ( Terra Nostra)

Anònim ha dit...

Ha costat , eh!!

Bé ara cal treballar de valent, fora gelosies.
Si hi ha voluntat real d'anar a per totes , us podeu guanyar a la gent. No foteu altra cop els meteixos errors.

L'oportunitat es per a aprofitar.la , el PSC, va cap avall.
De volsaltres depent.

Antoni C.

Anònim ha dit...

Soc votant d'aquesta formació IC/Verds.

Montcada necesita de vosaltres, no pacteu per que si.
Ni que l'ordre la mani el Sant Pare.

El socialistes amb Cesar no han fet altra cosa que riures de nosaltres.
Recuperem l'orgull!!!!

Enric Moncunill.

Anònim ha dit...

Me parece una buena lista, se empieza a notar un relevo necesario en Montcada.
Solo una pregunta:
¿Laura Campos es psicóloga?

Anònim ha dit...

El primer és independent i la segona d'EUiA... EUiA agafa el timó de la coalició... és... natural i sà.

Anònim ha dit...

Ramon Sanchez, ves con cuidado que ha este paso te dejan en la calle del todo, tus compañeros.
Vaya manera de "hacerte la cama".

Un votante decepcionado.

Anònim ha dit...

Trobo que ja tocaba un canvi, molt bé IC/EUiA, ara a treballar, propostes d'esquerres per a Montcada, no a l'especulació si a un debat amb els ciutadans/nes.
Democracia participativa ja!!

Anònim ha dit...

los comentarios para enfrentar a los de la coalición IC/VERS-EUiA son ideas del Sr del Castillo que no ha hecho otra cosa en estos cuatro años que es intentar qre Marquez desconfiara de Ramon, este del anterior los dos de Tabernero, y este de los que lo habian puesto 2º de la listacalentando calentando para que no dimitiera y de esta manera no subia la siguiente en la lista Alba.
Dicho con todo el cariño la lista hace pupa y cuanto mas critiquen la lista intentando crear recelos es que mas molesta

Anònim ha dit...

Pues a mi me parece una lista joven, renovadora y con ideas, creo que junto a la de esquerra, es de lo mejorcito que se ha presentado, eso sí, me sobra el Samón sanchez..pero por lo demás, el cap de llista, es una persona muy competente, Alba lo és también ya lo demostró en su día...., así que desde mi punto de vista, por fin tenemos alternativa!!!
Sònia

Anònim ha dit...

El Sr.Gonzalez creo
que puede iniciar ese cambio que necesita IC, lo siento por Ramón (buen tío).

Gonzalez, el PSC sufre un desgante importante, sobre todo en sus propias filas lo cual le pasará factura en éstas elecciones. Los de IC seguramente saldréis beneficiados, pero por favor NO PACTOS CON PSC (Cesar).

Sería fantástico, ver a ic-eua, Ciu, Erc, y ...... en la oposicón como un bloque compacto, yo no me perdería ni un solo Pleno Municipal.

Se os brinda una gran oportunidad de ejercer cómo verdaderos políticos, defendiendo vuestros ideales y vuestros programas electorales,que para eso, os votamos los ciudadanos.

El Conde de Montecristo.

Anònim ha dit...

Ara sí!

César tremola, l'esquerra desperta...

Felicitats ICV-EUiA!!!!!!

Anònim ha dit...

Os acordais de un blog que se creo a principios del año 2006 ( despues desapareció misteriosamente como la placa de Cesar ) que se dedicaba a criticar a todos ( menos PSC, claro) los partidos politicos del Ayuntamiento, pues resulta que su creador el Sr. de los Trajes de Zara ha vuelto a recibir la orden de Cesar Arrizabalaga para que se cargue via comentario la lista de IC/EUA y en ello esta cada dia. Y la via es urgar en litigios antiguos entre las dos formaciones.
Os acordais cuando afirmaba que los miembros de la Plataforma Soterrament Total eran personajes "rencorosos" que solo querian "volver" a la politica activa.
Os acordais que señalaba continuamente a David Velasco como una de estos "rencorosos".
Le pregunto directamente al Trajes de Zara, de oficio trepa, alias Guillem de Montcada: ¿ Cuantos miembros de la Plataforma , van en alguna lista?
Me refiero a listas electorales de Montcada, no de Bolivia.

J.M.M.

Anònim ha dit...

Os havéis pasado por el blog de EUiA? parece que el señor Climent se esta dedicando a llenarlo con sus comentarios... Pero esta gente no tiene nada mejor que hacer?

Mala señal para el PSC... TIENEN MIEDO DE LO QUE SE ESTA GESTANDO.

Anònim ha dit...

Climent, por qué no te vas a Zara que hay rebajas ? ah, y por cierto, comprate un diccionario que haces muchas faltas de ortografia...

Anònim ha dit...

Jeje...
¡¡ Que buenos sois !!
Y pobre el Sr de Zara... ¡ Cualquier critica a vuestro decálogo ["Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" - ¡ que alguien busque al autor !] es censurada o atribuida a su persona....

¡ Que lastima !
Las medias verdades son peores que las mentiras... y aquí se vierten muchas "medias verdades"

Pd Ahh! No visto en Zara, no viajo por Bolivia y cometo faltas ortográficas... ¿ Eso me hace ser proclive a alguien ?
Pd2 ¿ Estamos para sumar o para destruir ?

Unknown ha dit...

Como persona y vecino del municipio tiene todo mi respeto el Sr Sánchez ,pero como representante de un partido político en el cual a estado gobernando junto al Sr,Marquez y Sr. Tabernero cuatro años y han estado al servicio del PSC, sin rechistar y sin defender las criticas de las movilizaciones ciudadanas, creo que se han equivocado en que se presente este señor de nuevo.
Particularmente el resto de la lista me parece muy bien, es joven y renovada, pero en mi casa han perdido dos votos por el Sr .sanchez.
Que vuelva a su puesto en el ayuntamiento y deje paso a personas con ganar de luchar y con ideales, pues los suyos los ha perdido por el cochino dinero, protagonismo y poder.
Una i no más santo tomas.

Anònim ha dit...

La Laura Campos és la filla de l'exalcalde Josep Mº Campos?
Por em fa si aquest senyor torna, en la figura de la seva filla, a l'Ajuntament... Ara, ell i el sr. César es porten molt bé, a mi això em fa mala espina.

Anònim ha dit...

La Fina Manzano es la dona de César Arrizabalaga ?

Miedo me da si todo queda en casa.

Normalmente, se suele decir que los hijos están más preparados que los padres, y en este caso es absolutamente cierto. Con una ventaja, normalmente los hijos no coinciden con la opinión de los padres, discrepan. Sin embargo, todos los maridos, hacen lo que la mujer dice.
Esa es una pequeña diferencia.

Oi que m'entens ?

Anònim ha dit...

Que si , habeis acertado.
La lista para mi envia un mensaje de renovacion clarisimo, el futuro puede volver a ser esperanzador.
El que esta en las nubes no se da cuenta, pero que se prepare que no serà nada igual.
Detalle: Saben que no sacan más de 8 (PSC) , mirar la lista y preguntaros por que S.Hermoso se salto el orden de hombre/mujer, je,je
Podeis sacr 5 regidores o 6 , depende de la campaña y lo claro que hableis, mucho votante socialista descontento espera mensajes claros, pero muchos mas de lo que parece

Animo que va en serio

Caminante ha dit...

Es una buena lista, con más presencia de los jóvenes y gente nueva.
Bajo mi punto de vista es arriesgado poner un independiente de cabeza de lista después de la experiencia con Tabernero, pero demuestra la voluntad de consenso existente entre ambas organizaciones. Al fin en Montcada se consigue un pacto en condiciones de igualdad, base necesaria para un funcionamiento óptimo del trabajo a hacer en los próximos cuatro años y con el nuevo escenario político que se abrirá después de las elecciones.
Ánimo, a subir y luego a cumplir.

Otro asunto. No debería cuestionarse el derecho de Laura Campos a presentarse en las listas sea la hija de quien sea. Aún así, si su intención es persistir en mantener esa postura antidemocrática lo primero que debería hacer es explicar de la mejor manera posible que ha hecho Campos para ganarse de esa manera su desconfianza. Tiene aquí una plataforma magnífica para exponer una información que nos puede interesar a todos.

Salud

Anònim ha dit...

Por el solo hecho de ver caras nuevas merece mi interés.
Espero que vaya ligado con propuestas
claras .
Soy votante de izquierdas, siempre voté en las municipales Jose Mª Campos, que se presentó bajo diferentes siglas hasta 1991, despues al comprobar que su proyecto ya no daba más, opté por el PSC ,Garcia Soto primero, Cesar despues, hoy vuelvo a encontrarme como el año 1995, veo que no tiene sentido continuar igual que ahora.
En las autonomicas ultimas os voté, que repita está en vuestras manos.
E.Garrido -Pla d'en Coll

Anònim ha dit...

Sr@. Salud
Los cargos políticos, pasan su examen cada cuatro años. Y si no recuerdo mal, el Sr. Campos hace mucho tiempo, que no tiene responsabilidades públicas, ni tampoco está, en principio, en ninguna lista. Por tanto, ahora no toca, hablar del Sr. Campos.

Ahora toca hablar de los que tienen responsabilidades públicas (Arrizabalaga, Maresma, García, Marta, Sánchez ....) y todos los que van a tener responsabilidades, como por ejemplo usted.

No desviemos la atención hacia donde no toca.

Recuerdos de la Cadena SER.

Anònim ha dit...

Jo també estic decepcionat amb PSC local, la prepotencia em provoca un sentiment de rebuig.
Tenia previst vota en blanc.
La revista socialista rebuda a casa pot fer canviar la meva intenció i la llista IC/EuA , de moment il.lussiona per les novetats i joventut.
Espero les vostres propostes per finalment decidir-me ja que la dreta no la votaré mai i el PSC aquest cop tampoc.

Endavant i sort!!!!!!

Anònim ha dit...

Pienso hacer de tripas corazon y volver a votar por vosotros, los socialistas no me engañan otra vez.


Cuando Cesar callaba y escondia su acuerdo con Fomento sobre el soterramiento, quiero recordar que fuisteis vosotros los que sacasteis el tema a la luz publica, creo que fue por octubre 2005 y aquello dió paso a los movimientos posteriores que hicieron declarar a C.Arrizabalaga " ME HAN COGIDO CON EL PASO CAMBIADO".

Soy critico con la sumision que habeis actuado ante el PSC estos 3 ultimos años, pero no puedo olvidar que sin vosotros, despues fueron muchos más, el soterramiento que nos queria imponer el Alcalde habria sido una CHAPUZA IRREPARABLE para siempre.

No puedo abstenerme por que favoreceria al que me queria enganyar, aunque tengo mis reservas de momento ire con vosotros.

Anònim ha dit...

¿

¿Que pasa?

¿Para cuando el resto de la lista?

Me quiero ir de fin de semana tranquilo.

Caminante ha dit...

¿Perdón?
Quién escribe dirigiendose a un tal Sr@ Salud se refiere a mi??? es una broma? Salud no es más que un saludo y un deseo para todos, no es mi nombre. Si usted se fija un poco más arriba verá que mi nombre es David. (David ha dit...)

No se si aconsejarle que vuelva a leer mi aportación o aconsejarle que se la lea al menos una vez con detenimiento. No he sido yo quien ha hablado del sr. Campos, sino que he hecho una pregunta a quien había cuestionado a Laura Campos por ser la hija del ex-alcalde. Es absurdo que se cuestione a alguien de una lista por ser el hijo-de, al menos que argumenten que tiene de malo esa persona y así todos nos enteramos.

Me parece perfecto que hablemos de los que tienen responsabilidades públicas y de todos los que la van a tener, pero... ¿por qué pone eso de "cómo por ejemplo usted"? Acaso me conoce usted para afirmar que voy a tener alguna responsabilidad pública? Para empezar me ha llamado Sr@ Salud cuando claramente pone mi nombre, que es David.
Resulta que ahora voy a ser concejal! y yo con estos pelos!

Lo de desviar la atención lo tendré en cuenta porque hay que ver como entiende usted las cosas...

Y lo de la SER es glorioso, la mejor manera de terminar, ¡el apoteosis final! Deje los tópicos hombre.

Lo dicho señor, o señora, léase de nuevo mi comentario, lea dos veces este y luego si quiere rectifique.

NOTA
A todo esto, si todo se debe a una confusión mía o simplemente ha tenido usted un pequeño salto de lineas le pido disculpas si algo de lo que he dicho en este comentario ha podido ofenderle.


Y lo dicho sobre la candidatura. Ánimo y a subir.

El señor Salud ;)

Anònim ha dit...

Se que el sr. j.maria gonzalez tendrá mucho trabajo con nuestro municipio, pero como vecino de Terra Nostra, le pido que no nos olvide a los vecinos mas abandonados de Terra Nostra (zona 21) y, ahora ademas, engañados por la antigua aa.vv. zona 21 y de un gobierno de urbanismo que nos quiere hacer víctimas de un Plan urbano sin precedentes en costes (imposible de hacer frente) y una intoxicación informativa que tambien están sufriendo en otros barrios de Montcada como los vecinos de Can Pomada.

Anònim ha dit...

Laura Campos es Traductora, no psicologa.

Anònim ha dit...

Tampoc entenc l'atac al David " alies Salud" , es deu confondre,
la o el Sr@.
No tinc altra explicació, no lliga absolutament amb cap escrit.

Cadena Ser ( es suposa que es el Sr. de Zara)

No passa res David, som-hi foten canya.

Aprofito per felicitar la candidatura , ja tocaba, collons!!!

Anònim ha dit...

Quiero me aclareis antes de votar que no pactareis con quien se rie de nosotros, ya me entendeis todos.

Si nuestra representacion es necesaria para la buena gobernabilidad habria que discutirlo y que el esfuerzo se transformase en control de areas importantes.

Nunca mas el voto a quien nos desprecia, nunca mas! que quede claro

UN COMUNISTA DE SIEMPRE

Anònim ha dit...

Ara si que sembla de veritat

Si es vol es pot , aprofiteu el moment, hi ha ulgú que té un cangueli al cos que no dormirà .
Humilitat, treball , sinceritat, no fer volar coloms i donar la cara ha de tornar a tots nosaltres com el signe d'identitat.

Soc membre de la AAVV Montcada Nova i penso votar-vos .
Felicitats Jose Mª , dfelicitats M.Betran i Laura, anims !!

Anònim ha dit...

Quiero saber si pactareis y que lo digais bien claro.

Laura Campos se merece un respeto,el padre,es mi opinión personal,se tenía que ir de I.C.y darle la experiencia politica a su hija,desde fuera del partido,es mi opinión,sería un acto de honradez politica.

Siempre he votado en municipales a las ultimas coaliciones y antes a Campos.

Anònim ha dit...

Ho sento David la hi cagada. !!!
Reconeix-ho el meu error ....
No hi llegit el titular, hi entrat a sac per que hi tingut un "creuament de cables". Torn-ho a repetir disculpem !!!
Una abraçada !!

Caminante ha dit...

No passa res home, si ja m'ho he pres en conya perquè estava clar que era un lapsus.
Ara sí, amb lo del senyor salud m'he rigut una estona jejeje.

Salut

Anònim ha dit...

La pregunta del millón ¿pactarán con el PSC,si es así yo no los voto.

Laura Campos merece un respeto,el padre por honradez politica que se vaya de I.C ahora que puede entrar su hija,para que los que votamos no podamos pensar mal,y de paso que se vayan los Lopez Pi y demas guardia prehistorica ¿como han dejado el partido?lo han destrozado por intereses personales.

Anònim ha dit...

EL SR. GONZALEZ NO PERTENECE A LA JUNTA DE LA AVV DE TERRA NOSTRA

Anònim ha dit...

El señor Gonzalez se dice que no es de la Junta de AAVV....? y què? acaso influye ese comentario en algo ?
Si no lo és, lo fué. Y punto.

Ramon Cascales

Anònim ha dit...

Que aparezca una cara nueva como cabeza de lista es una buena noticia para esta coalición, si encima va acompañada en los primeros lugares por gente joven es otra buena señal.
La inexperiencia se cura con la práctica y en Montcada se pone uno al dia rapido.
En resumen: Felicidades y buen trabajo.

Anònim ha dit...

Sr.Ramon Cascales, no influye en nada si es o no es de la AVV de Terra Nostra, pero si no pertenece a la junta, que no se ponga, y asi no se podra comentar nada, y por mi parte he de felicital al Sr. Gonzalez, me parece una muy buena incorporacion.