17 d’abr. 2007

URGENT, DARRERES NOTÍCIES


IC/EUíA

(els últims seran els primers....)

Demà, aquesta coalició, presentarà la llista definitiva per concórrer a les properes eleccions.
La llista s’ha acordat desprès d'unes llargues i dures negociacions.
Montcada Confidencial pot avançar que hi haurà SORPRESA, en la composició pel que fa als cinc primers llocs.
Un personatge de consens s’incorpora en els primers llocs de la llista.


CANDIDATURA DE CIUTADANS PER CATALUNA

A falta de confirmació oficial, podem avançar que aquesta força política no es presentarà a les eleccions municipals a Montcada.

Tot i que cal esperar fins demà dimecres al vespre, on està previst prendre, col.lectivament aquest acord i que Montcada Confidencial us avança ara.


9 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

SORPRESA; SORPRESA.

¿No es un programa de TV?


Bromas aparte, quien es? Que lugar va? Serà el nº 1?

Decidme algo, estoy en ascuas.

Jacinto.

Anònim ha dit...

Aquí ningú sap res, però el linx creu que la sorpresa li pot anar de conya a aquesta coalició, que com a mínim, semblan ser l'única opció d'esquerres a Montcada i Reixac.

I aquesta sorpresa podria venir del cap de llista, ja que ens tenen "EN ASCUAS" amb aquest nombrament. Intrigat, intrigat....

Visca Montcada i visca la democràcia.

El linx ha opinat amb el cor.

Anònim ha dit...

Bueno, cuando se habla de sorpresa en la composición de los cinco primeros puestos se deben referir a la aplicación de la ley de igualdad, es decir, que habrán, como mínimo, dos mujeres en los cinco primeros puestos. Una será Alba, pues la lista es conjunta y supongo que irá la segunda. ¿Quién será y dónde irá la otra mujer?
mmm, a ver, si a ICV le tocan los impares y a EUiA los pares, supongo que la otra mujer será la 5 ((L.C???)) Ya veremos.

La verdadera sorpresa sería que hubieran 3 mujeres en ese primer tramo de cinco.

Anònim ha dit...

Senyors d'IC... AIRE FRESC !!!

Anònim ha dit...

A quina hora i on presenten la candidatura?

Anònim ha dit...

El personatge Sorpresa serà el nº 1 de la llista.

Sino no s'explica la tardança en fer public la llista.

Un que té anyorança del PSUC i que encara els vota.

El_Robe ha dit...

Entendería que Ciutadans no se presentara en Montcada, aunque por otro lado lo lamento.
Quizás es mejor que renuncien a las actuales municipales con tal de ofrecer algo más coherente de aquí a 4 años.
Si Ciutadans quiere ser realmente un partido diferente debe ir con mucho cuidado para confeccionar una lista y tiene que ser difícil encontrar y seleccionar a gente donde apoyarse y que les inspiren confianza, me parece muy lógico esa protección y cautela, aunque por otro lado reitero que es una pena.

De todas formas estaremos a la espera de nuevas noticias.

Saludos

Anònim ha dit...

Ciutadans partido de la ciudadanía no se presentará a las elecciones municipales de Montcada(confirmado).

Vamos a hacer todo lo posible para que dentro de 4 años si lo podamos hacer, necesitamos a gente con principios, honestos y que sean capaces de mirar por los intereses globales de los ciudadanos y no por los propios.

Nos preocupa Can Cuyas, nos preocupa tener que pagar un impuesto adicional por el reciclaje de basura cuando este debería estar incorporado en la contribución, nos preocupa el soterrament, nos preocupan los impuestos del área metropolitana engrosados en las facturas del agua, nos preocupa el excesivo intervencionismo que sufren los pequeños comerciantes mediante los inspectores del ayuntamiento, nos preocupa el incremento de zonas verdes para los aparcamientos, nos preocupa los terrenos verdes que son utilizados para concesiones a empresas privadas(caso Aismalibar).

Es por ello que necesitamos gente, habitantes de Montcada que sean capaces de defender este tipo de temas y cambiar la mentalidad e ambición de optar a cargos para una vez conseguirlos sean utilizados únicamente para cumplir el expediente, cobrar y negar porque les votaron realmente los habitantes.

Anònim ha dit...

La candidatura de CIU por Montcada para estas Municipales 2007,sin lugar a dudas la mejor y más profesional para defender los derechos y demandas de todos los que habitamos en Montcada.Gente que vive,trabaja,sueña, piensa y lleva a Montcada en el corazón.Y que me decís de la figura de la fiugura del alcaldable Joan Maresma...sin comentarios...la persona que necesitamos para que haga de nuestras reivindicaciones y problemas un estilo de solucionarlos. Nos vemos el 27