20 d’abr. 2007

DARRERA NOTÍCIA -URGENT

Segons publica l’entitat SOS de Llavaneres, han presentat davant la Fiscalia Anticorrupció del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya tres denúncies sobre tres convenis urbanístics: La Bodega, Zona esportiva i Can Riviere signats per l’alcalde del PP Sr. Víctor Ros Casas, i el regidor d’urbanisme del PSC-PSOE senyor Antonio Jiménez Gómez de l’Ajuntament de Sant Andreu de Llavaneres.



Si voleu veure la notícia més ampliada cliqueu: www.sosllavaneres.com

6 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Aquest señor Jimenez es de suposar que es el que va dirigir l'area d'urbanisme a Montcada molts anys.
Sols es una denuncia , caldrà esperar ... peró .....
Cesar Arrizabalaga " cuando las barbas de tu vecino ....... .. pon las tuyas a ....."

El Sr. Antonio Jimenez Gomez va ser un dels responsables máxims del desastre de requalificació dels terrenys de la Cerveceria, tot aixó amb el consentiment de qui tots coneixem.

Un barber en atur.

Anònim ha dit...

Es solo la punta del iceberg.

Montcada Conexion.

Candidata alcaldia Llavaneras (Cargo en Montcada Optima), Antonio Jimenez (Director del Area de Urbanismo de Montcada y Gerente de Montcada Optima, y parece ser que vinculado familiarmente a una empresa urbanística de Llavaneras).

El Sr. ROMO Regidor del Area de Urbanismo. Más o menos dimitió en las mismas fechas que el Sr.Jiménez presentaba la dimisión como responsable técnico - urbanistico).

César Arrizabalaga, alcalde, responsable del Urbanismo de Montcada desde 1995.

El circulo poco a poco se va cerrando.

Hay demasiadas vias de agua en este trasatlántico de lujo.(Ecoparc, Zona 21, ...). Y otras que pronto saldrán a la luz pública.

Brubaker

Anònim ha dit...

Ciertamente es una denuncia y habrá que esperar el dicamen del fiscal por si hay o no delito. La presunción de inocencia hay que respetarla a raja tabla. Ahora bien, no hay en todo esto un cumulo de "casualidades"..? Ese señor estuvo de director de urba nismo, una responsabilidad que conlleva implicitamente su mano en todos y cada uno de las recalificaciones urbanísticas no sólo de Llavaneres como político, sino como técnico en Montcada. Si añadimos otra casualidad la de la marcha del tte.alcalde de Urbanismo de nuestro ayuntamie nto, que muy pocos vecinos se crean que ha sido sólo por amor....(también dimitió otra concejala, pareja de este) . A tenor de la presunción y la apariencia de opulencia financiera de esa pareja, se incrementa y alimenta de forma natural al pueblo llano, para despertarlo y hacerle pensar que esa "casualidad" no viene sola....
Si a todo esto añadimos que un super gerente y persona de confianza del alcalde también abandona el buque, junto el señor Jimenez y luego meses después la renuncia de dos concejales más (2+2 = 4), sólo cabe pensar que aqui convergen muchas casualidades.
En esta situación es libre la otra presunción, de libertad, és decir, poder pensar, que aqui hay tomate.
El equipo de gobierno o bien el equipo opositor, deberia ejercitar un acto colectivo de transparencia, como? Promoviendo una comisión municipal (interna) de investigación en el área de Urbanismo. Hay ejemplos claros, la Zona 21, las recalificaciones, no pocas y otra casualidad "la coincidencia de promotores e immobiliarios" todo legal, por descontado, pero al igual que existen rios profundos que no hacen ruido, habrá que bajar a su cauce para sentirlo. Y ya saben, cuando el rio suena agua lleva.
Rufino

Anònim ha dit...

Tenin que se riguròs en els temes. El Sr Antoni Jimenez tindrà el seus problemes en LLavaneres, però a Montcada no ha sigut més que un instrument, un instrument al servei de Cesar Arrizabala i el seu Clan de constructors i de Alfons Romo i el seu objectiu de fer-se ric fem favors.
Cesar Arrizabala ha sigut i a tingut l'urbanisme de Montcada des de 1995. Això vol dir que des de els problemes de Can Cuyas fins l'injusticia de Zona 21 pasant per la reclasificassió amb supusada informaciò privilegiada de la Rasa solament té uns responsables politics: Cesar Arrizabalaga i Alfons Romo.

Anònim ha dit...

Por lo que se va leyendo en los periódicos estos casos de corrupción de urbanismo no se acota en un solo pueblo, ya que implica a áreas de actuación donde tienen influencia los "señores" denunciados.
Estoy más que seguro de que si la mano de la fiscalía tiene la punta cogida al tirar se llevará hasta las raíces;saldrán todos los municipios que haya intervenido el "señor" Toni Jiménez.

Anònim ha dit...

Como muy bien se dice en algun comentario es solo un denuncia. Uno es inocente siempre hasta que no se demuestre lo contrario.
En Montcada el Sr. Jimenez no hacia nada sin el consentimiento u orden de Cesar Arrizabalaga. Hay muchas actuaciones durante el tiempo que él trabajo en el Ayuntamiento que son discutibles.
En la Cerveceria, este señor se movió con celeridad para desencallar la operación que estuvo a punto de no hacerse, Recober la empresa que comproba no encontraba la financiación y parece ser que el Sr. Jimenez influyo y mucho en Caja Layetana para le concesion del credito.
Todo esto no es delito, pero indica una cierta "incompatibilidad" al meterse en una operacion entre dos privados. Habia que salvar el culo del Alcalde, el tiempo apremiaba ya que el Ayuntamiento ( otra barbaridad) habia entregado una paga y señal a una de las partes.
El Sr. Antonio Jimenez, se mueve como pez en el agua en operaciones urbanisticas complicadas y no es nada raro que puedan surgir denuncias de este tipo a la fiscalia, el tiempo nos dira que pasa.
La diferencia con Llavaneres , si en Montcada surgiese algo parecido, seria que aqui era un"mandado" y allá es un politico, aqui la responsabilidad total la asumiria Cesar Arrizabalaga.
Pero todo esto son hipotesis que solo sirven para " hablar por hablar" ( Programa de la SER) .

J.M.M.