11 d’abr. 2007

PISOS DE PROTECCIÓ OFICIAL...CARTA D'UN VEÍ EMPIPAT


Estic veritablement cabrejat, indignat, enrabiat i no sé molt bé on dirigir-me.

He llegit bé a la web de montcada.cat.: PISOS DE PROTECCIO OFICIAL DE 36.33 METROS CUADRATS AMB UNA PROTECCIO A 90 ANYS?
es això una broma?

El tamany dels immobles oscil·la entre els 36,33 i els 77,3 m2, si bé la majoria es troba entre els 57,8 i els 64,4 m2. El pisos son: 7 d'una habitació i 14 de dues, i 15, tots ells de dues habitacions.

Jo sóc un dels que va anar a informar-se dels pisos, concretament dels grans que toquen tot just la via del tren, aquests pisos de 90 metres cuadrats estavan reservats PER PROTECCIÓ OFICIAL. I tots els baixos destinats a LOCALS I SERVEIS. (segons les informacions que ens va donar un dels nois comercials a la caseta que estava allà).
Quina és la meva sorpresa quan de sobte els locals comercials s'han convertit en PISOS i que aquells de 90 metres ni rastre ..

PISOS D'UNA HABITACIÓ AMB 90 ANYS DE PROTECCIO.. que pensen que viuré sol tota la vida???

Hem sento estafat, enganyat dels tejemanejes que es porten el senyor ARRIZABALAGA i el GRUP ALCARAZ. (qui curiosament aconsegueix sempre tots els terrenys que queden lliures a Montcada).

I jo em pregunto.. ningú s'adona de tot aìxò, realment no podem fer res contra tot això? LA OPOSICIÓ NO FA RES AMB AQUESTS TEMES??

O encara hem de donar les gràcies perque sortegin pisos de 30 i 50 metres????
En fí, em quedo al menys amb el dret a pataleta.

Salva Riba

9 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Salva, veo que nuestro alcalde cada día se supera...esto me recuerda a la época de franco, en las que creo unos pisos de 30 metros, en los que vivian las familias apiñadas, y en condiciones de insalubridad bastante precarias, la única diferencia, era que no se les obligaba a vivir 90 años en ellas.
Por barceona, se les llamaba "las casas baratas" o "los pisos del gobernador"....pues mira por donde que ahora aquí en montcada tenemos la reencarnación de generalisimo...
Y eso que comentas de que casualmente el sr. Alcaraz acaba siempre haciandose con los terrenos, pues ya huele un poco....
Vamos, que este personaje se esta luciendo y ganandose al pueblo, pero no en el sentido que él piensa, supongo que va a volver a ganar, pero todo esto que esta haciendo desde mi pnto de vista se ha de denunciar ¿cómo puede hacer pisos en locales comerciales?¿cómo se atreve a querer que la gente se pase viviendo 90 años en pisos de 30 metros?
Desde aquí mi apoyo a tu causa, ya que yo también me fui a informar de esa promoción y ahora gracias a ti me entero de esto....
ahora sólo falta esperar cual es la siguiente "idea" de franco...o del alcalde....
Sonia

Anònim ha dit...

En referencia a que s'hi hagi de viure 90 anys no es cert, el que pasa es que durant aquest temps el preu del pis es de protecció oficial es a dir que no s'hi pot especular.... la cual cosa si que seria lamentable es a dir, que poguessim comprar un pis de protecció oficial a preu marcat (imaginem-nos 30 M i al cap de 10 anys el venguessim per 60 M .....)

Anònim ha dit...

Vivimos en una época apocalíptica.
Se vuelve al pasado más recalcitrante a pasos agigantados. No se puede hablar libremente (por eso somos anónimos) pues si gana el sr. Cesar luego te la APLICA. Pisos hiperpequeños para la gente humilde y grandes mansiones para los todo poderosos. Trabajos bien y muy bien remunerados para los sr. políticos(y amigos) y sueldos precarios que no dan ni para mal vivir a los trabajadores.
Ellos con sus 4x4 y nosotros en autobús y metro o crédito para el utilitario. Sus ropas de mal gusto pero caríiisimas, nosotro al mercadillo, en fin ya veis que se esconde detrás de las siglas PSC.
SI QUEREIS SEGUIR ASÍ NO VOTAD, O VOTAD EN BLANCO O VOTAR DE NUEVO AL PSC.
A mí me está gustando ERC Marta Aguilar y a no ser por Maresma me gustaría Ciu.

Anònim ha dit...

Querido anónimo, eso no es el PSC, eso es la chusma que se ha metido en el PSC.
El PSC hará limpieza y volverá a ser lo que tiene que ser, el partido progresista y de izquierdas que se merece nuestra ciudad.

Un socialista

Anònim ha dit...

anonim... que et penses que la gent no els ven els pisos de protecció oficial???
Estic en contra de l'especulació i molt més de la PREVARICACIÓ, COHECHO, MALVERSACIÓN...
Joder! i parlaven de MARBELLA!!
Quin fàstic fa tot això.
Ya caeras, Céras, ya caeras..

Anònim ha dit...

querido socialista, sólo decirte de que ya estaís tardando en quitar toda la chusma que teneís en vustro partido, porque lo que ya vamos teniendo claro, muchos ciudadanos es que no vamos a votar al PSC, y ahora tan sólo son las municipales, ¿peró, que pasaría si también lo hicieramos a nivel nacional?
vosotros mismos, o empezaís ya a hacer "limpieza" o podeís volver a la oposición, muy a pesar de que no queremos al PP governando, pero el voto de castigo existe...así que podeís ir tomando nota....
o empezaís a plantarle cara al señor que tiene en Montcada montado el monopolio del ladrillo, o la cosa se puede volver en contra vuestra,
Yo ya no confio en el PSC, y como yo mucha gente, así que moveros desde dentro o la cosa puede ir a peor.....
Rosa

Anònim ha dit...

La cosa peor ya no puede estar. Ocho años de condescendencia ¿es poco? Para mí este partido supuestamente socialista son como las Nike de mercadillo a 6 euros.

Anònim ha dit...

Yo creo en el voto de castigo, y será ése el que despierte del letargo a la agrupación.
Ahora bien, es cierto todo lo que decís, si los militantes no se mueven desde dentro poco cambiarán las cosas.
Yo animo a los militantes de la agrupación del PSC local a que luchen por su agrupación y por su ciudad.
Basta de silencio, porque el que calla otorga... y estoy seguro que muchos de vosotros no queréis a ese sátrapa dictador por primer secretario y mucho menos por alcalde.

Anònim ha dit...

El partido socialista en Montcada ha perdido toda la credibilidad teniendo como 1r secretario y alcalde a Cesarín imperator. ¿ Acaso 8 años no ha sido tiempo suficiente para limpiar en dicha formación elementos tan perniciosos e inmorales como el prepotente y cacique alcalde o el mediocre de carlos, chupóptero hipócrita?... Aún no habéis tenido tiempo? Qui calla es complíce tambien.

Saludos a Montcada confidencial.