11 d’abr. 2007

Un blog que parla de l'anterior director d'Urbanisme del nostre Ajuntament

Aquí teniu un blog que parla de l'antic director de política urbanística del nostre ajuntament, el senyor Antoni Jiménez. Es veu que a Llavaneres ho trobaran a faltar, no repeteix com a regidor d'urbanisme....¡això si que fa pena!
Ep¡ no esteu obligats a mirar-ho, és simplement, un suggeriment. No sigueu mals pensants
...!!!!
http://llavaneres.wordpress.com

21 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Podria ser el compañero de la candidata a la alcaldía de Llavaneras ?

Cómo pudo ser director de urbanismo de Montcada y Concejal de Urbanismo de Llavaneras ?

No es cierto que la candidata a la alcaldía de Llavaneras era o es un alto cargo de la empresa MONTCADA OPTIMA ?

Qué hay cambio de cromos, yo aquí y tú allí y así todo queda en familia ?

Después vamos haciendo ostentación ... grandes coches, grandes casas, grandes comidas, etc...
Con tantos y tan buenos sueldos no me estraña, después tenemos que pedir créditos para pagar las nóminas del personal del Ayuntamiento. En fin, patético !!!

Entiendo Sr. Arrizabalaga que debería dar una explicación, y si es incapaz, dimita, váyase, de verdad, no nos averguence más !!

Qué hemos hecho para merecer esto ?

Es vergonzoso y vergonzante que los demás partidos políticos de Montcada, no denuncien estas situaciones y no sean ellos quienes pidan las explicaciones.

Ahora entiendo porque este blog molesta a tanta gente y especialmente al poder.

Y desde aquí pido, a todos los candidatos, que se comprometan a realizar una Auditoria Externa, tanto del Ayuntamiento como de las empresas participadas, entre ellas por supuesto Montcada óptima.

Anònim ha dit...

Quisiera aclarar un punto que el comentario anterior hace en una pregunta:
Entiendo , puedo estar equivocado, que se insinua algo más que simples compañeros de partido.
Si la intención era esta , le puedo informar que no es cierto. En Llavaneres este rumor ( que tambíen se insinuó) ya quedó aclarado y pediria ( insisto , si la intención era esta) que se respetara a las personas en el ambito privado.

Del resto del comentario , estoy de acuerdo en casi todo.

Un seguidor , desde Llavaneres.

Anònim ha dit...

Gracias por la aclaración, pero me refería, única y exclusivamente a compañeros de partido.
Se opina sobre actuaciones políticas, no sobre actuaciones personales.
De todos modos, agradezco que haya hecho esta aclaración y pido disculpas si se ha interpretado de otra manera.

Anònim ha dit...

El tal Toni Jiménez vino con su novia la Sra. Vanesa Carmona (la de los 2.500 euros) y algunos más desvergonzados. Este sr. ha hecho mucho daño con su prepotencia, y a mancillado el honor de trabajadores del Ajuntament que llevaban muchos años en urbanismo. Es un hombre pequeño,gruñón, chillón y déspota al puro estilo Cesar.

Anònim ha dit...

Una noticia impactante!, si señor!
Si el discurso del Sr. Zapatero es que los socialistas “defiendan un urbanismo al servicio de los ciudadanos y no de la especulación y de los promotores, que solo buscan beneficios” puede ser sincero pero, sólo es efectivo si se controla a personas de su partido que pueden "desviarse" de esa filosofia. Hacer autocrítica y auditorias en el propio partido antes que denuncie la oposición daría ejemplo a "partidos-negocio" como el PP. En ese sentido;
¿Seria una pérdida de tiempo revisar algunas modificaciones urbanísticas importantes en Montcada i R. cuando este "caballero" era el director de Urbanismo de nuestro Ajuntament (y coincidente en el tiempo con un regidor del mismo departamento que, también dejó el ayuntamiento por esas fechas)?.
La pregunta quizás no merece respuesta. No lo sé.
Lo cierto es que, desde este blog y otros ambitos no oficiales, los proyectos y modificaciones urbanas de nuestro municipio han sido, por lo general, bastante criticados (y a veces, con conocimiento y preocupación).
Algunas críticas serán partidistas y mal enfocadas, pero ¿todas?.

Anònim ha dit...

Ese Toni Jiménez solo es un pesetero con ansias de poder. En Montcada ha hecho mucho daño al pueblo y a los trabajadores del ajuntament y beneficiado a sus amig@s enchufad@s hasta hoy día, como la tal Vanesa Carmona la que se fue y volvió y los 2.500 euros.

Anònim ha dit...

Maresma,(CiU) y usted qué opina ?

Sánchez, (IC-V) y usted qué opina ?.

"Dame pan y dime tonto".

Esto es una leyenda (Pero todas las leyendas tienen un fondo de realidad).:

Había un señor que tenía cogido a alguien "por los guev..", a la vez había otro señor que tenía a este también cogido por el mismo sitio, y a la vez había otro, que tenía cogido al primero y al segundo, por el mismo sitio ....... Hostia quin liu. Pero vino un espabilao que tenía cogido al último y así tenía cogidos a todos.

Resultado quien manda en este pueblo

Venga señores, imaginación al poder !!!

Vamos una orgía ......

Anònim ha dit...

Respeto todas las opiniones pero no comparto entrar en detalles personales. Aunque sea ambiguo prefiero criticar la gestion de alguien de manera general sin dar nombres concretos de terceras personas porque pueden dañar a éstas injustamente.
Es justo que el sr. Jimenez tenga que apechugar con una campaña contra su persona porque es una persona con responsabilidades públicas. Y si los proyectos y planes que salieron de la época de su gestión tienen la "virtud" de ser impopulares y sospechosos... se lo merece y es justo que se lo recuerden con indignación. Pero de ahí a entrar en datos y referencias a terceras personas, no me parece acertado.

Anònim ha dit...

Esa terceras personas de las que Ud. habla son del mismo equipo y todavía están aquí chupando del vote por la cara y ya se ha hablado anteriormente de ello y los enchufes ¿Por qué no se hace una convocatoria general para todas las personas que quieran presentarse a ese cargo? ¡Y que gane la mejor!

Anònim ha dit...

Eso sería lo más correcto, pero esos puestos y otros muchos más de menor responsabilidad son ocupados por cargos de confianza, elegidos por el todo poderoso CAESAR IMPERARTOR.Los candidatos han de ser aduladores,lameculos, y han de tener pocos escrúpulos a la hora de tratar con los trabajadores de l'Ajuntament. El enchufismo se disparó escandalósamente desde la llegada al Ajuntament de los "socios listos", si hombre, los del aire fresco, esos que no tienen la menor idea de lo que significa socialismo ni democracia.(PSC)
No se merece Montcada esta colla de prepotentes y especuladores. Que se note el día 27 de mayo el descontento generalizado de la ciudadanía.

Anònim ha dit...

Comparto las oposiciones libres a los cargos importantes y publicos a ocupar en nuestro ayuntamineto al 100 por 100 como tantas otras injusticias que la direccion de este gobierno local nos tiene indignados. Pero solo doy mi opinion de que, por formar parte del circulo de estos "vividores?" no creo acertado que se entre en detalles tan personales como nombre, apellidos e importe de su nomina ya que, si somos justos, tendria que decir todos los nombres de este equipo y no describir solo a uno o una de entre todos ellos. No sé, es solo una opinión. gracias.

Anònim ha dit...

Sí, sus nóminas interesan, y mucho, puesto que se pagan del bolsillo de los ciudadanos de Montcada.
Y también importan sus nombres y apellidos, yo quiero saber quién se lucra a costa nuestra.

Anònim ha dit...

En nombre de muchos trabjadores/as del ayuntamiento,les informo que la mayoria de gente que llevamos más de 15 años trabajando y no nos hemos vendido al PSC, nuestro sueldo apenas supera los 1.100 euros, eso sí, tod@s tenemos la oposición sacada legalmente, pero se nos niega ninguna posibilidad de promoción.
Así que en un mismo departamentos, y haciendo las mismas faenas, con gente afín al psc, ganando un minimo de 2000 euros, y el resto somos "mileuristas" y padeciendo humillaciones de todo tipo.
Esto es una aclaración, para que tengan claro, que hay dos maneras de entrar, una a dedo con sueldo a partir de 2000 euros y otra, los que llevamos muchos años en que nuestros sueldos no se mueven, y encima sufrimos las humillaciones de los "nuevos fichajes"
Un trabajador del ajuntament de Montcada i Reixac

Anònim ha dit...

Como la posibilidad de promocionar a un trabajador la dan los polícos y gente de su confianza: las jefaturas todas se quedan para LOS MAJOS.
Que Udes. sepan que lo que acaba de decir este trabajad@r es bien ciero.

Un@ funcionari@ al/la que nunca han promocionado desde hace 25 años.

Anònim ha dit...

Tienen toda la razón. Yo soy un@ mas del ajuntament que en poco supera los 1.000 euros de sueldo y sinceramente, es por 2 razones: una es que no soy del PSC.
Y la otra es que, no soy ni de ugt ni de ccoo.
Lo digo pq la plantilla del ayuntamiento no se puede explicar como una "película del oeste". Nuestra plantilla es normal como cualquier otra y no se divide entre buenos y malos, blanco y negro. Tb hay variedad de grises. En resumen: creo que los salarios mas beneficiados son los cercanos al PSC y por ello son los mas injustos pero, solo digo que todos los "milieuristas" no somos sindicalistas perseguidos. Algunos de trabajadores han sacado un buen rendimiento a su pasado sindical (ugt /ccoo).
Por eso deseo decir algo: MI SOLIDARIDAD CON SINDICALISTAS DE CCOO que han sido los mas coherentes con los trabajadores y, desde hace unos meses, han sido los mas marginados.
(algun@s añoramos a Q.B. ¿que le vamos a hacer?)

Anònim ha dit...

Como trabajd@r del ajuntament y si no se viola la ley ded privacidad de datos, si se me da permiso desde el blog, yo me ofrezco a pasarles los nombres, apellidos y cargos de todos estos nuevos "trepas".
Y al comentario anterior,de algún trabajad@r, puedo añadir que ahora tenemos una categoria o subcategoria de trabajador@s, que son contratados por una presunta ETT encubierta, llamada Safis, la cual presenta una facturas de espanto y al trabajador le llega una minima parte de lo que se factura, ejemplo, un@ trabajadora por la que la empresa factura por 1.500 euros, a el/la trabajador/a le llegan tan sólo 600 euros, y encima no tienen ningún derecho, y trabajan igual que el resto de trabajadores.
Un trabajad@r desde el infierno!!!!

Anònim ha dit...

Totalmente de acuerdo con ud caballero. No sé si también estoy en el infierno como ud pero comparto su opinión al 100 %.
Solo puedo añadir que los intermediarios siempre se benefician del esfuerzo de los demás pero en el caso de neustro ayuntamiento el porcentaje es elevado. ¿Comparable con otros ayuntamientos?, puede. Pero eso no me consuela.

Anònim ha dit...

Ahora añoras a Quim Boix ¿le manifestaste tu solidaridad cuando daba la cara? o te escondiste,es cierto,es una gran verguenza,y se llaman socialistas,pero no hay que olvidar que con los ¿comunistas?tambien entraron funcionarios,familiares,conocidos,amigos del partido que luego se cambiaron la chaqueta,no doy nombres pero todos nos conocemos,ahora es con mayoría absoluta y no olvidemos que el Sr.Maresme y el Sr.Ramón ¿no es funcionario?podrían haber hecho algún tipo de oposición,pero han callado,y ya se sabe,el que calla,otorga.

Anònim ha dit...

De momento ya le han metido un puro en forma de denuncia al sr. Toni Jiménez en Llavaneres. Parece que el circulo de engaños se está cerrando lentamente pero ¡algo es algo!
Vecinos haber si conseguimos sacar a esta gente PSC de una vez por todas que se han apropiado de estas siglas por la pura cara.

Anònim ha dit...

Sí en la época de los comunistas también fueron los MAJOS. Sin embargo hubieron más oposiciones abiertas a todos los ciudadanos. Y tanto enchufe, tanto, tanto no hubo.

SE PUEDE COMPROBAR MEDIANTE LOS BOE DE LA ÈPOCA.

Anònim ha dit...

A mi si me gustaba QUIM BOIX! pero estos del PSC le han dado caña por un tubo. Ya harto cogió la jubilación anticipada.
Son muy valientes estos sres. cuando van en manada.