15 d’abr. 2007

LA PLACA TORNA AL SEU LLOC...!












Abans.............................................................................................................. Ara, avui.....

Un 20 de novembre (1) es va col.locar una placa dedicada al nostre Alcalde César Arrizabalaga, que dóna nom a un “Parc del Bosc d’en Vilaró”, uns dies abans de la festa organitzada per l’Ajuntament amb motiu de l’arribada de l’aigua, “misteriosament”, va ser retirada.

Doncs mira per on, ha tornar a col·locar-se.

Aquest blog, va denunciar l’existència d’aquesta placa que dona nom al “Parc”. Així mateix, vàrem comprovar que no hi havia cap acord de Ple o Junta de Govern de l’Ajuntament que ho autoritzi, com és perceptiu.

Des de quin dia existeix l’aprovació? . S’han seguit els tràmits habituals, o pot ser ens tornem a trobar igual que el dia que va desaparèixer?

Nota.- La data que consta és del 20/11/2004. (curiosament coincideix amb el dia que va morir “ El Caudillo” l’any 1975.

7 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Je,je,je .... Cautivo y desarmado el ejercito rojo ....

Es vergonzoso.

Como decia un internauta, el dia que se vaya va necesitar un camion para llevarse las fotos... cuanto ego ..Dios mio.

Anònim ha dit...

Esto es una muestra de la clase de alcalde que tenemos... el típico egocentrista que arrima su imagen allà dónse sea posible. Pero peor son los promotores pelotilleros que han tenido la idea de poner y sacar esa placa. Si hubiese sido un alcalde honesto, no hubiese permitido "colocar " una placa con su nombre en un y más que discutible parque. Más bien es una placilla con algunos arbustos y unos raquíticos arbolillos con una fuente de hierro colado. En fin, un desaguisado, más propio de una república bananera, que no de una Catalunya madura y democrática.
Señor Alcalde llévese la placa y póngasela en su despacho, junto a su espejito mágico...aquel que se mira todas las mañanas y le pregunta... espejito, espejito mágico quien es el mejor alcalde de Montcada...? y el espejo (un pelota) le contesta...eres tú, el más importante y el más sofisticado de los alcaldes....
Y colorin y colorado este comentario se ha acabado.
El enanito cojonero

Anònim ha dit...

oye alcalde, por ahi puedes encontrar estatuas equestres de franco a bajo precio, pilla una y le pones tu cara y así acabas de engordar tu ego....
vaya morro!!!!
Por cierto, ¿ el 20 de noviembre tenemos que ir ha hacer la ofrenda florar?
Sophia

Anònim ha dit...

Yo tambien le pondria una placa !!!

Si construyo donde no debo y el que lo tiene que controlar no dice nada, es para estar agradecido.
No solo la colocaria en una plaza , tambien en todas las casas de la urbanizacion y le invitaria siempre que nos visitase a un cafe, copa y puro si hiciese falta.

Esto ya empieza a pasar de castaño oscuro, es una vergüenza!!!

Que tonto somos los que pedimos permiso para hacer mejoras en la cocina.

Anònim ha dit...

PERMITIR ACTUACIONES COMO LOS DE CAN VILARÓ NOS TENDRIA QUE AVERGONZAR A TODOS Y MARGINAR Y PONER EN EVIDENCIA TANTO A LOS QUE CONSTRUYEN ILEGALMENTE COMO LOS QUE LO PERMITEN.
LA FRASE "FUI TONTO DE NO CONSTRUIR COMO ELLOS" ME PARECE DESAFORTUNADA. O SE ESTÁ CON LA JUSTICIA Y LA HONRADEZ O SE DENUNCIA. Yo soy un VECINO PERJUDICADO POR ACTUAR LEGALMENTE PERO NO ME ARREPIENTO Y LO QUE LAMENTO ES VIVIR EN UNA SOCIEDAD QUE PERMITE TANTA DESVERGUENZA Y PREMIAR A TANTOS DELINCUENTES.
YA SÉ QUE LA HONRADEZ NO ESTÁ DE MODA PERO ES MUCHO PEOR COMPROBAR QUE LA DESVERGUENZA Y LOS INDECENTES son ADMIRADOS.

Anònim ha dit...

Al comentario anterior le diría que que los únicos que se tienen que avergonzar son LOS ILEGALES Y EL AYUNTAMIENTO, yo como persona que respeto y he resptado la ley no me avergüenzo, sólo siento vergüenza y desprecio por quienes nos gobierna en el Ayuntamiento.

Pero estoy totalmente de acuerdo en que tenemos que estar por la justicia, en que deberíamos todos seguir la legalidad y no seguir a esos sinvergüenzas que no sólo no la han respetado, sino que además SON APOYADOS POR EL GOBIERNO LOCAL.

Todo esto es indecente!!!

NO HAY NADIE QUE LO PUEDO PARA???

Anònim ha dit...

Yo le llamaría la Plaza del Generalísimo César I, rey de Catalunya de ahí le vienen tantos lacayos.