15 d’abr. 2007

LA INDISCIPLINA URBANÍSTICA...!


BOSC D’EN VILARÓ.







això es fa (ara, avui....)
això es diu.....


Com demostra la foto, sembla ser que això de prohibit edificar, s’hauria de matitzar.

Més d’un propietari està construint a “tutti pleni” , el que ens obliga a preguntar: Tenen permís de l’Ajuntament?

Pel que sabem, aquesta Urbanització encara te la consideració d’il.legal.

Té l’Ajuntament previst fer d’una vegada per totes, quelcom per afrontar una solució definitiva per aquesta “rèmora” que s’arrossega des de fa molts anys?

Ho seguirà com ara, fent la vista grossa?

12 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Mas de un propietario estan contruyendo? ...... y de tres , cuatro.. hasta 20 por los menos.

Prohibido Edificar, si vas de legal.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Cuando Cesar Arrizabalaga fué elegido por todos nosotros como Alcalde, recibia todo lo bueno y malo de la herencia que le traspasaba Jose Mª Campos, igual que este lo asumió del anterior.
La Zona 21, Bosc d'en Vilarò y algunas más son "reliquias" que se comprometió a solucionar.
Dos mandatos ( 8 años) es un tiempo suficiente para empezar a pedir algo más que algun Plan y gestos de buena voluntad , en los 2900 dias que lleva al frente del gobierno del Ayuntamiento se tendria que haber plasmado, hace años, la solucion definitiva, nadie niega la complejidad del problema pero traspasarlo, otra vez, al próximo mandato no deja de ser el reconocimiento de un fracaso que hará en la practica( cada dia hay más "listillos" que se aprovechan del impas) añadir aun más dificultades a las existentes.
Si una cosa va mal y no se actua a tiempo adecuadamente , la lógica nos dice que ira a peor.
Excusarse en herencia del pasado, a estas alturas, suena a incompetencia.
G.Gomez

P.D. Si nuestro Ayuntamiento hubiese actuado con ejemplar severidad ( derribos de casas ilegales), más de un "listillo" se lo hubiese pensado dos veces en construir en zona no autorizada.

Anònim ha dit...

Es demanar imposibles, Cesar Arrizabalaga , no vol actuar en la zona amb materia de disciplina urbanistica, si "molesta" algún veì el greuges comparatius es possarian en marxa i amb consequencia molt vots.
Es més rendible per ell no fer rés.

J.Cuni.

Anònim ha dit...

Existe una solución para paliar la falta de sancion a estos delincuentes urbanísticos. Cuando se admita el Plan urbanistico para esta zona que se aplique un COEFICIENTE algo SUPERIOR que grave el gasto urbanistico y reparcelación a los propietarios que han actuado ILEGALMENTE.
así se haría un poco de justicia (aunque la unica justicia hubiera sido derribar todas las casas ilegales y aplicarles una buena sanción, como se merecen estos espabilados).
De lo contrario, LOS CIUDADANOS HONRADOS SIEMPRE SALDREMOS PERJUDICADOS.

Anònim ha dit...

Estic d'acord amb el comentari de les 18.36 del 18/4.

Possats a ser practics, la millor manera de fer "justicia" es que tinguin de "rascar" la butxaca els "caradures".
Una altra bona mesura seria fer public un llistat dels "listillos" per a coneixement de tots.
També penjar un avis de l'Ajuntament a l'entrada de l'urbanització que digués: Abans de comprar, comprovi la legalitat de la finca. ( Es deixeria de especular )

Anònim ha dit...

Lo mismo está ocurriendo en la zona 21, es ilegal poder construir, pero unos cuantos lo han hecho y lo están haciendo... y no pasa nada.
A este Alcalde no le importa las ilegalidades... es más, las apoya. Y las personas decentes y legales le importan un "pepino", olé! el socialismo de Montcada!!
Qué vergüenza... CIUDADANOS DE MONTCADA, NO VOLVÁIS A VOTARLE, NO SE LO MERECE.

Anònim ha dit...

Es indignante lo que está ocurriendo en Ca Vilaró, una zona forestal LEJOS DEL MUNICIPIO de Montcada, pero CON VOTOS PARA CESAR. Es una zona en la que se ha construido y se construye ILEGALMENTE, pero todos los vecinos de Montcada tendremos que pagar sus servicios... entre otros, tendrán un autobus para ellos solitos que pagaremos los demás... si se fueron a vivir tan lejos y encima construyeron ilegalmente PUES QUE COJAN SU COCHE Y SE MUEVAN POR DONDE LES DÉ LA GANA, pero nosotros no tenemos porqué pagarles a estos ILEGALES que sólo se merecen que les den un castigo ejemplar, sanciones y/o derrumbar sus mansiones.

QUE VERGUËNZA SR. ALCALDE!!!
DUERME BIEN POR LAS NOCHES?? SU CONCIENCIA SIGUE TRANQUILA??

Anònim ha dit...

Soy uno de los vecinos de Can Vilaró. No tengo ninguna mansión, ni chalet ni nada por el estilo. Llevo 4 años viviendo alli y he asistido a todas las reuniones con el ayuntamiento. Se nos ha prometido el oro y el moro, que si se solucionaria, que si el año que viene, etc...Todo promesas incumplidas.

Eso si, a la hora de pagar impuestos, los pago como cualquier otro vecino honrado de Montcada. Y pago los mismos que vosotros: pago basuras, pago transportes, pago IBI (y que conste que mi referencia catastral corresponde a la casa que tengo y no a la finca rústica que dicen mis escrituras), etc... Asi que si vosotros disponeis de servicios como recogida de basuras, transporte público y etc... ¿Por que nos puedo disfrutar yo?

Estoy de acuerdo que todo aquel que se aprovecha de la situación de la zona, reciba su merecido castigo. Pero no estoy de acuerdo en que se "agrupe" a todo el mundo en la misma categoria.

Un saludo a todos

Anònim ha dit...

Yo tambien tengo un terreno en can vilaró y conozco el barrio.
Yo no he construido en mi terreno ni casa ni mansion ni chalet, ni...nada. Espero a que la ley me deje construir porque mi conciencia me impediria actuar como un sinverguenza. Por eso comprendo que nuestro barrio despierte tanto odio o tanta indignación a los ciudadanos de montcada. Si los responsables de este ayuntamiento actuasen como deben y no premiasen a estos sinverguenzas, la situación de nuestro barrio mejoraria. Y la indignación contra esta zona también. ¿que es muy dificil? pues busquemos responsabilidades políticas.

Anònim ha dit...

¿Os dais cuenta de donde saca el sr. Alcalde y su comitiva los votos? Pues así con todo lo que está a su alcance

hugo ha dit...

Hugo Delgado Cobes. Vecino del bosc d'en vilaro,un "listillo" constructor sin escrupulos destructor de vuestro precioso bosque que tanto cuidais y limpiais, y un aprovechado ya que los servicios los pagais vosotros no yo con mis tributos de mi lujosa mansion,claro y gracias a vosotros tengo agua corriente que la pagasteis vosotros los 6000 euros por vecino que pagamos aqui eran para cerveza que a nosotros nos va el agua de vuestro rio limpio y cristalino gracias a vuestos cuidados"ayer estuve pescando ruedas de camion en el y carritos del hiper".Deia la meva mare que abans de parlar o escriure hiha que esta ben informat si no,no ni a res mes bonic que el silenci. gracies veins de montcada.