27 d’abr. 2007

CARTA PUBLICADA AVUI "A FONS VALLÈS"

Santa María. Terra Nostra, la oveja negra

Cuando esperábamos los vecinos de Santa María que el nuevo am­bulatorio de Montcada Nova solventara en parte los problemas en materia de sanidad que venimos padeciendo -por los motivos de todos conocidos, como no poder comunicar por teléfono con el ambulatorio, las colas en el mostrador de consultas, las colas para la extracción de sangre para los análisis, los retrasos para las visitas médicas, etc.etc.-, nos encon­tramos en la actualidad con un nuevo ambulatorio situado al otro extremo de Montcada para los vecinos que viven en Santa María sin medios rápidos de locomoción. Los vecinos que no tengan vehículo propio tendrán que coger dos autobuses o el tren de la línea de Manresa, recorriendo varios kilómetros para llegar al susodicho ambulatorio.
Los sufridos vecinos de Santa Mana se preguntan quién ha planificado la distribución por barrios de los pacientes de la Seguridad Social de Montcada, porque con este cambio los más perjudi­cados somos los vecinos de Santa María. ¿Cómo se van a trasladar los mayores y enfermos crónicos que no pueden andar distancias largas?, ¿se ha calculado todos estos inconvenientes y se piensa poner remedio? Creo que no. Lo importante era hacerse la foto con vistas a las próximas elecciones municipales del mes de mayo y así poder pregonar las mejoras que han aportado a los ciudadanos de Montcada.
foto:www.montcada.cat (El nou CAP)

Una vez más, vemos con indignación que los administradores del bien publico no respetan los intereses y opiniones de la mayoría y todo aquello que representa a un país democrático. Se hacen las cosas porque lo digo yo y los demás a callar.

El próximo mes de mayo pedirán el voto a los vecinos de Montcada y uste­des, pueblo en general, deben acordarse de todas las tropelías que hemos recibi­do en estos últimos años que nos han gobernado.

Agustín

2 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Pues yo vivo en Mas Rampinyo, y tengo a mi madre impedida, y sin carnet de conducir, a día de hoy, aún no he averiguado quien es su médico de cabecera, ni la enfermera que le hacía el seguimiento, es decir, que nos han canviado de doctora de la cual nosotros estabamos muy contentos, y ahora para llegar hasta allí, me tengo que ir andando, y todavia estoy a la espera de una carta donde me informen de dicho canvio.
Mucha prisa en inaugurar las cosas, y dejerlas todo lo mal que saben!
Mecedes R. Mas Rampinyo

Anònim ha dit...

En Santa María no tenemos de nada. Ni un pequeño dispensario para una emergencia. Ni tiendas(una por la que hay que pasar por tubo), ni zapateria, ni droguería, ni pescadería, ni tiendas de ropas, ni pastelería, en fin NADA DE NADA, las casa particulares y nada más. Ahora para mejorar nuestra situación nos ponen el médico EN LAS INDIANAS ¡NO VEAS!...Para ir a las Indianas me voy a Barcelona que me queda más cerca ¡si me dejan!