11 d’abr. 2007

UNA ALTRA CARTA PUBLICA "A FONS VALLÈS"

publicada avui al diari local "A Fons Vallès"

per poder llegir-la ( imatge més gran) cal "clicar" (ratolí) sobre la mateixa imatge.

9 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

este articulo sobre la zona 21 de nuestra santa maria, hace una pregunta que es clave: ¿quien está totalmente de acuerdo con esta Modificación y este Plan urbanístico desde el principio hasta el fin?
Las inmobiliarias y algunos propietarios avispados que intervinieron ellos de espalda a los demás.
Soy un afectado que cuando compré a finales del 2004 me dijeron en el ajuntament que en el pinar todavia no se sabia cuantas viviendas se iban a construir pero, seguramente irian unas 36, como el Plan inicial anterior (que despues se anuló).
La realidad es casi el triple y casi el triple de pago de gastos urbanos y reparcelación.
Todo se sabia y, ni algunos trabajadores del ayuntamiento sabian los detalles exactos de este Maldito Plan.
Todo ha sido un engaño hasta hace unos meses.
Que verguenza, Y encima nos dicen que nos queremos "Lucrar" si no nos callamos.

Anònim ha dit...

Soy una de las afectadas que ha contribuido a escribir esta carta y animos a todos los afectados de la zona 21, a escribir cartas a los diarios para que se conozca nuestra situación de total injusticia.

Anònim ha dit...

Es increíble, el alcalde en vez de favorecer a los ciudadanos que somos los que votamos y no tenemos departamento jurídico para defendernos, defienda con innumerables ventajas a las inmbiliarias, cuyos dueños no son ni del pueblo. Vaya, huele a especulación

Anònim ha dit...

Ya se sabe este sr. Arrizabalaga de comunista solo tiene las siglas, él comulga con los adinerados, los fuertes económicamente y da la espalda a la gente honesta y humilde se le ve de lejos y también de cerca por eso digo que en las próximas elecciones no voteis al PSC que de socialistas nada de nada. Hay que votar a ERC o PPC o CIU si no da los votos nuevamente al PSC.

Anònim ha dit...

Existe algún ejemplo en montcada de pagar por la urbanización de las calles mas de 9 mill de pts por 400 m2 de terreno? Y sobre todo en este barrio de la zona 21 donde hay gran cantidad de Zona Verde para ceder sin perjudicar a nadie. Donde los viales ya existen, incluso algunas calles tienen pagadas algunos gtos urbanos. Con todo eso que ya existe en la zona... ¿como ha dividido este Plan Urbano al barrio de la zona 21? ¿Porque se ha dividido el barrio en 5 unidades de actuación? ¿quien ha definido estas divisiones para que la mayoria de vecinos salgan tan perjudicados por este Plan?
Si no se hubiera hecho esta división no se tendría que expropiar a nadie, ni el resto de vecinos tendrían que pagar estas injustas, estúpidas expropiaciones. Todos los vecinos afectados no son conscientes de esta actuación urbanística. Los que están muy bien informados y deben estar tranquilos son, por ejemplo, las inmobiliarias que han tomado posiciones en el barrio abandonado de la zona 21.

Anònim ha dit...

A mi me gustaría saber quién es el propietario del pinar.
¿Alguien nos puede informar?

Anònim ha dit...

Grandes negocios a costa de vecinos ejemplares. Jugar con el dinero y la confianza de esta gente sólo trae desgracia a los vecinos y sus familias de la zona 21 que no se lo merecen.

Anònim ha dit...

Este Plan es UNA TRAGEDIA y una desgracia que hipotecará, INNECESARIAMENTE a muchos de sus vecinos. Y a cambio, se enriqueceran en "tiempo record" unos cuantos bolsillos.
No soy del barrio de la Zona 21 y
"no es por consolarles" pero esta historia me es familiar.
Solo puedo decir: No se dejen pisotear. Adelante !

Anònim ha dit...

El dueño del Pinar es una Inmobiliaria muy importante y está anunciada en la carretera nacional que pasa por nuestro barrio y la autopista. Anunciada en letras mmmuy grandes. Se llama Hercesa.