24 d’abr. 2007

L'ESCLAT DEL MERCAT MUNICIPAL


Els propietaris de les parades han enviat un escrit signat per tots, a l’alcalde César Arrizabalaga denunciant la manca d’interès del Consistori envers el Mercat Municipal.
En aquest llarg escrit detallen fil per randa totes les reunions celebrades des de gener de l’any 2003 fins el mes de gener de 2007, i denuncien amb duresa allò que es pot considerar la història d’un engany.
Montcada Confidencial en els propers dies publicarà íntegrament l’escrit, però avui com avançament, reproduïm unes pinzellades:

(Referència a la quarta reunió, entre Ajuntament – Comissió propietaris)

En esta reunión se presenta por primera vez el señor Toni Jiménez, gerente de la empresa municipal, pedimos disculpas por la expresión, pero con él llegó el escandalo. Una vez realizadas las presentaciones oportunes, una reunión que tendría que haber sido de análisis del Estudio de Mercado, fue como sigue: “ soy Toni Jiménez el responsable del Proyecto, el que sabe más sobre el tema, me he enfrentado a personas a personas más difíciles que vosotros y se ha hecho lo que yo he dicho “. A continuación a modo de aval, dijo que él había asesorado la reforma del Mercado de Singuerlin (Sta. Coloma). Atónitos nos preguntamos que le habrian dicho de nosotros para tener esta reacción tan poco racional.”

Els propietaris varen comprovar uns dies desprès la “reforma” del Mercat de Singuerlín, i la sorpresa va ser quan va resultar que no coneixien a Toni Jiménez. Ni el president del mercat ni el responsable de l'ajuntament (Sta.Coloma) en aquests temes. En fi una clàssica.... (els propietaris del Mercat de Montcada consideren una manca de seriositat l’actuació d’aquest senyor).

El durissim escrit finalitza recordant que reunió darrera reunió sol·licitàrem la informació oficial i com resposta rebien sempre excuses i que ja els dirien quelcom.

Reproduïm la frase final: “el análisis final sobre el tema ampliamente explicado en el escrito se realiza sólo con estas palabras: falta de sereidad y nula profesionalidad y se tiene la impresión de ser un barco sin timonel”

Es refereixen evidentment al nostre ajuntament.


Continuarem informant....

9 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

En l'anterior legislatura , el sopar de presentació de la candidatura va reunir 800 persones , aixó vol dir que van perden pistonada?
tantes panxes agraides té el senyor Cesar?
perque 18 euros per un sopar on parla el Bustos i el Cesar , es un sopar aburrit , no es precisament un sopar amb varietes ( un punt còmic si que té ).

Anònim ha dit...

Como tantas cosas que pasan en nuestro pueblo, este del Mercado Municipal, es otro "agujero negro".

No quedan terrenos en Montcada para ubicarlo, este es el gran problema.

El constructor insignia de este, nuestro pueblo, aún no ha encontrado ubicación para el mismo, de momento no expropia el existente, que ya es un éxito.

Hasta que no haya un cambio de cromos, como Vista Rica y la Rasa, no habrá solución. Qué por cierto, cuánta alzada se puede construir en la Rasa ? 14 pisos de alzada ?.
A eso se le llama un buen cambio y lo demás son tonterías.

De todos modos todo es legal, que no quiere decir que sea legítimo.

En este, nuestro pueblo, no hay oposición y por lo tanto todos están en el Gobierno y a partir de ahí saquen ustedes las conclusiones que quieran.

De qué nos quejamos ???

Anònim ha dit...

mercado ¿municipal? o mas bien de propiedad privada, aclarenlo, por favor.

Anònim ha dit...

El Mercat Municipal per l'actual consistori no és gens vàlid, ja que entorpeix el creixement urbanístic.

És un tema important, si tenim en compte que a Can Cuiàs van imposar el Caprabo, on la gent volia Mercat. No hi ha cap indici que ens digui que la situació canviarà, només una queixa important dels veïns a les urnes els poden fer baixar de la burra. I dic això perquè amb la taxa, amb les zones blaves, i amb totes les reivindicacions "se lo psan por el forro", ells tenen majoria absoluta.

Linx ha opinat.

Anònim ha dit...

Mireu senyors quan les immobiliaries van deixar d'interessar-se pel tema, el Mercat va ser comdemnat pel nostre ajuntament, recordeu que es parlava de la futura ubicació que tenia que anar aquest equipament ?
És deia entre altres coses que també hi hauria un Supermecart, us enrecordeu oí Doncs, lImperi del totxo n o le interessa el tema i l'ajuntament tampoc.

Si espereu -en quatre anys que ja espereu- el senyor César us contesti, aneu bé per anar a Sans....No vol fer res i el que es pitjor no ha fet res, promeses, promeses, paraules, paraules......

I sobre el senyor Antonio Jiménez que hem de dir ? que és un cara dura un pocavergonya.

J.R.

Anònim ha dit...

J.R. ha dado en el clavo en cuanto al pequeñín histérico del sr. Toni Jiménez, más de un trabajador del ajuntament ha pasado por el filo de su navaja, y aquí ha dejado a su novia la tal Vanesa de urbanismo (por eso dicen que la llamaron corriendo para que volviera al ajuntament cuando él se fue)seguro que para arreglar las cositas pendientes del tal Toni.
¡Qué prendas! Y EL SR. CESAR DE ACUERDO CON TODO.

Anònim ha dit...

Señores del Mercado "Municipal".

Si algo quieren luchen y enseguida les atenderan.

Muestren su fuerza y su poder de en el trato con las personas.

Hagan una propaganda o publicidad invitando a sus clientes a conocer este Blog informativo y reividicativo, en el que publicaran sus quejas.

Veran que rápido les atienden.

Haganlo y luchen por su trabajo y negocio, por Montcada i Reixac.

Una excelente ubicación para el nuevo mercado hubiera sido la zona de Valentine (fabrica), perdón hacen rascacielos, lo siento no puede ser otro día habrá más suerte.


Un saludo y luchen que les quedan dos años para hacerlo y en estas elecciones se la juegan
ánimo,

Anònim ha dit...

Un anónimo hizo hace unos dias una pregunta MUY interesante....

¿ El espacio, el Mercado, ES municipal o es de propiedad privada ?

La cuestión NO es baladí.... ya que si es privado.... ¿ Que podemos exigir al Consistorio ?

Salud!!

Anònim ha dit...

Lo que es cierto, hay documentos, es que el Ayuntamiento prometió ayudar, incluso el "prepotente" Sr. Jimenez, les enseño unos planos del futuro Mercado nuevo, el Alcalde en mas de una ocasion les hablaba del tema,

¿ Que ha pasado?
Pues muy claro, la operacion inmobiliaria en marcha se fue al garate, asi de sencillo.

¿ Donde estan los planos?


Matilde J.